???Vasos???:
-
- Novata/o
Veo muchas recetas que piden "un vaso" de esto o aquello... ?Cu?nto es "un vaso"? En mi casa hay desde vasos de licor (diminutos) hasta vasos de highball (muy grandes), pasando por vasos de vino, de agua, etc. Seráa mucho más claro que esas medidas se dieran en tazas, dls., onzas fluidas (para nosotros los semigringos) o alguna otra medida estándar. ¿Es mucho pediré ?GRACIAS!
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Gracias Ruben...
...ante todo por la bienvenida (la página me parece estupenda, y ni siquiera la he explorado todavía), y en segundo lugar por la aclaraci?n sobre los "vasos". Muy a menudo encuentro esa medida en las recetas de España o Iberoam?rica y siempre me desconcierta... ?Gracias otra vez!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Las recetas de cocina son un poco aproximadas, porque si sigues una receta al pie de la letra... lo más probable es que te quede fatal...
Uno debe ir viendo si hay que poner un poco más de ésto o un poco más de lo otro. Yo si dicen un vaso pues c**o un vaso de agua y listo ?que neecsita más agua? Pues le pongo poco a poco. Igual cuando dicen una taza, pues pongo de las de desayuno, de aprox. 250 cc, porque claro, mi hijo desayuna en una que más bien parece barre?o

Uno debe ir viendo si hay que poner un poco más de ésto o un poco más de lo otro. Yo si dicen un vaso pues c**o un vaso de agua y listo ?que neecsita más agua? Pues le pongo poco a poco. Igual cuando dicen una taza, pues pongo de las de desayuno, de aprox. 250 cc, porque claro, mi hijo desayuna en una que más bien parece barre?o