MOSQUITOS:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 22 Jun 2008 18:12

Hola chicas!

Sabeis si estos remedios tambien sirven para repeler a las avispasó Es que me dan tantooooooo miedooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 20:09

brujilla33 escribió:hola un serio problema con los mosquitos,además es que les tengo alergia,cada año acabo en algún ambulatorio por ahí perdido a poner URBASON,pq parece que me ha mordido una serpiente,los medicos flipan cuando les digo que solo fue un simple mosquito :lol: asique yo uso un liquido que se llama RELEX,es para mosquitones tropicales,y me va muy bien,no huele muy bien,pero eso me da igual,antes maloliente que picada :lol: y tengo cremas en casa y me la llevo en el bolso por si alguno acaba picandome,pero este año probare lo la lavanda,en casa tengo esos de enchufar para pasar las noches sin mosquitos,en fin un rollo :beso: pq intente probar lo de la pulsera famosa,y me dijo la farmaceutica que no gastara diner,pq teniendoles alergia poco me iba a hacer.
nena asta alergia!!! lo tuyo si que tiene peligro :nodigona: :nodigona: besitos :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jun 2008 20:30

Juer, anoche me pic? uno que me dejé en el brazo dos verdugones, gordos y rojos c**o pezones, el Azar?n no me hace nada ¿cómo es ese b?lsamo de tigre? se compra en herbolarios o lo preparas tu?

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 22 Jun 2008 21:05

c**o,
El b?lasamo de tigre lo encuentras en herbolarios, pero incluso tambiénhay en las tiendas de los chinos.
Saluditos
Sonia35

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Jun 2008 01:37

Flopsy escribió:Vijo, gracias por acabar la respuesta, porque ademas no dije que si pones un aceite esencial directamente sobre la piel, esta se puede quemar asi que siempre hay que mezclarlo para diluirlo... Que bestia!!! :nodigona: :nodigona:

Y por cierto me ha encantado saber que la menta tambien repele insectos, porque me encanta el olorcito y el frescor que da en el verano! Voy a comprar esencia!

Gracias vijo!!! :beso: :beso:

Hola wap?sima :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

¿cómo estés? :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Jun 2008 01:38

nomiresatras escribió:
vijo escribió::beso: :beso: :beso:

El aceite esencial de citronela :D Mezclado con otro aceite base, o tu crema corporal habitual. :wink:

Otros que tb repelen a los insectos son: el limón (tb para las picaduras) , la lavanda, la menta (es estimulante, refresca y activa la circulaci?n, da vigor, hidrata las zonas secas y repele a los mosquitos y tb calma las picaduras)...

Y lo mejor para las picaduras, en un minuto te olvidas del dolor y de la picadura para siempre :D : el b?lsmo del tigre :D

- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)

- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo
.

:beso: :beso: :beso: :beso:
la guapisima cuando tenga un rato para mirarme todo lo que tienes te envio un privi, es asi??? c**o se hace :beso: :beso: :beso:

Contestado cielo! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Jun 2008 01:41

coco72 escribió:Juer, anoche me pic? uno que me dejé en el brazo dos verdugones, gordos y rojos c**o pezones, el Azar?n no me hace nada ¿cómo es ese b?lsamo de tigre? se compra en herbolarios o lo preparas tu?

Hola c**o! :beso: :beso:

No, yo no lo preparo, lo tengo de Wild Tiger de "Liu Uaily". Son frasquitos muy ?tiles y econ?micos, incluso los hay de muy pequeños... Lo encuentras en herbolarios y en tiendas de chinos :up:

:beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 26 Jun 2008 16:29

vijo escribió:
nomiresatras escribió:
vijo escribió::beso: :beso: :beso:

El aceite esencial de citronela :D Mezclado con otro aceite base, o tu crema corporal habitual. :wink:

Otros que tb repelen a los insectos son: el limón (tb para las picaduras) , la lavanda, la menta (es estimulante, refresca y activa la circulaci?n, da vigor, hidrata las zonas secas y repele a los mosquitos y tb calma las picaduras)...

Y lo mejor para las picaduras, en un minuto te olvidas del dolor y de la picadura para siempre :D : el b?lsmo del tigre :D

- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)

- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo
.

:beso: :beso: :beso: :beso:
la guapisima cuando tenga un rato para mirarme todo lo que tienes te envio un privi, es asi??? c**o se hace :beso: :beso: :beso:

Contestado cielo! :beso: :beso:
vale guapa voy a hacerte el pedido!!! :beso: ya se lo que quiero :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Jun 2008 17:40

sonia35 escribió:c**o,
El b?lasamo de tigre lo encuentras en herbolarios, pero incluso tambiénhay en las tiendas de los chinos.
Saluditos
Sonia35
son unos tarritos pequeñines rojos que llevan dibujos y huelen muy fuerte???? es que en en una tienda cerca de mi casa lo tienen y al preguntar que no me dijeron el nombre me ezplicaron que eran para los dolores musculares y cosas asi :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Jun 2008 02:22

kayza escribió:
sonia35 escribió:c**o,
Saluditos
Sonia35
son unos tarritos pequeñines rojos que llevan dibujos y huelen muy fuerte???? es que en en una tienda cerca de mi casa lo tienen y al preguntar que no me dijeron el nombre me ezplicaron que eran para los dolores musculares y cosas asi :D

Sí, los hay muy pequeñitos (ideales para llevar en el bolso :coqueta: ), que son del tamaño de una moneda....
Y más grandes, en frasquito de cristal:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder