color de ojos:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 24 Jun 2008 11:31

bueno Anna-Sophia nacio conlos ojos Grices, ahora le estan cambiando Grises-Verdosos y creo que es muy pronto para saber de que color quedaran :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jun 2008 12:02

Emma los tiene gris osculo, muy chulos

me gustaría que se le quedasen así

:duda:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2008 00:24

No es cierto q nazcan todos con ojos azules, aunque suele decirse...soy un clar?simo ejemplo de lo contrario....nacá morenaza, pelo rizad?simo, parec?a hija de la "faraona" más q otra cosa...las fotos del bautizo así lo atestiguan...ojos, negros, nada de azules, ni siquiera oscuros, NEGROS...A LOS 7-8 MESES empez? la transformación...o eso, o q me cambiaron en la playa de Benidorm con algún guiri, pq de pronto prácticamente, me volví rubia ceniza y ojos azules claros, tal y c**o soy ahora...
Mi hija nació de pelo oscuro-negro tb...ojos grises-verdosos..y ahora con 11 meses los tiene verdosos...c**o el padre (cag¿entú, pa una cosa bonita q yo tengo!!!!!!!!!!! :evil: )....pero el pelo se le ha aclarado bastante, no tanto c**o el mío, es algo más cobrizo q un rubio ceniza c**o el q yo mantengo, más dorado tal vez...y ella nació con el pelo más o menos liso y se le está rizando todo...al rev?s q yo, q nacá con caracolillos y se me alis? al tiempo q me cambió de color...

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Jun 2008 09:33

que curioso Mafi..lo tuyo al contrario que todo el mundo.

yo tambien naci con el pelo oscuro y luego se me puso rubio rubio...naci con los ojos azules y asi se me quedaron...

Paula nacio con los ojos oscuros...y marrones los tiene.
Irene los tenia azul grisaceo pero claro..y aun no tiene un color muy definido con 6 meses que tiene ya...por la noche se le ven mas claros que durante el dia...igual no se ponen azules..yo creo que seran verdes.

y el pelo tambien pienso que le puede cambiar...porque le toco la cabecita y se le ven pelos rubios debajo de los mas oscuritos que no llegan a ser ni castaño oscuro....

dejaremos que pase el tiempo y ya veremos...

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 26 Jun 2008 01:43

Pues mi hija nació con los ojos negros. Y con ellos negros sigue... Y que no le cambien, pq los tiene preciosos. (Así los tenía mi padre)

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 27 Jun 2008 14:38

PUES NO Sí, CREO QUE CADA NI?O ES UN MUNDO....

MI HIJA IZADI, NACI? CON LOS OJOS GRISES, Y HASTA LOS TRECE MESES NO LE FUERON CAMBIANDO. PRIMERO LE SALIERON c**o MANCHITAS MARRONES, Y AHORA TIENE UNOS OJOS NEGROS PRECIOSOS.

YO NO LE HE DADO PECHO, PERO AMIGAS MIAS LE HAN DADO EL PECHO A SUS HIJOS, Y CADA UNO LE HAN CAMBIADO A EDADES DISTINTAS.......

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 27 Jun 2008 15:59

oscar me tiene despistada porque los tiene negros, c**o mi suegra, pero no se si se le aclararan con el tiempo y se le pondran marrones... a mi me encantan así de negros... ahora tiene 10 meses

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 27 Jun 2008 18:35

Wachi escribió:Pues yo tengo los ojos azabachaos y mi churri verdes .... así que aunque dicen que suele predominar el oscuro..... mi niña nos tiene despistada porque.... TIENE UNO DE CADA COLOR! uno marroncito y otro tirando a verde, vamos que se le nota la diferencia! :o
Me ha dicho la pediatra que a veces pasa y luego se le igualan... o no! :nodigona: c**o tenga cada uno de un color.. un puntazo! :lol:
:beso:
pues si que es un puntazo, pero ahi casos, mi prima tiene un ojo azul y otro verde, y en la familia dicen que es heredado de un tio de nuestro abuelo, :wink: :wink: ,

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 29 Jun 2008 13:44

Mi niño nacio moreno y al dia siguiente ya empezo a cambiarle el color de pelo para castañito y va tirando ahora para rubio , lo9s ojitos se les ve azules pero sigo esperando por si le cambian..... :beso: :beso: :beso:

akira26
Novata/o

Mensaje por akira26 » 29 Jun 2008 13:48

HOLA!MI NI?A NACIO RUBIA CON LOS OJOS GRISES,YO SOY CASTA?A CON OJOS AZULES Y MI MARIDO MORENO CON OJOS MARRONES,EN LA FAMILIA HAY MUXOS DE OJOS OSCUROS Y MI NI?A LOS TIENE AZULES c**o EL MAR QUE DIGO YO,,,YO LOS TENGO MUXO MAS CLAROS,,,,AH!! Y MI NI?A AHORA ES CASTA?A c**o YO JAJA.....YO KERIA QUE SALIERA CON OJOS AZULES c**o YO O VERDES c**o MI PADRE,,,,,LA VERDAD ESQUE EL CAMBIO FUE PROGRESIVO NO PODRIA DECIR CUANDO SE LE QUEDO EL COLOR DE OJOS QUE TIENE AHORA. :nodigona:

Responder