conoceis a Leonor??:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
conoceis a Leonor??

Mensaje por macoque » 24 Jun 2008 18:37

Acabo de comprar una linea de productos de peluqueria se llama LEONOR GREYL, la verdad es que no huele muy bien pero en el primer lavado se nota que hidrata es que la playa y mi pelo no son compatibles parezco una loca con el pelo encrespado asi que me han dicho que esto va bien os cuento c**o me va :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 19:04

Yo pensaba que te referías a la Infanta, c**o la veo hasta en la sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que te vaya bien, esta temporada de playa estoy usando la línea solar de z.one, que huele muy bien y no he notado que el pelo me vaya a peor

:beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 25 Jun 2008 09:57

:lol: :lol: :lol: :lol: , espero que tambien tengais buenas vacaciones, y que os cuideis la piel y el pelo :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 25 Jun 2008 10:11

Me encanta leonor Greyl. LO que mas me gusta es su champu a la miel y su aceite de palma. Sus productos son super hidratantes. Lo unico malo es que solo los he encontrado en Francia y que su empacaje es malisimo,pero la calidad es genial

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 11:47

Y en España dónde puedo encontrar a Leonor??? Sin chistes ehhhhhhh???? jejejejeje! :dientes:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 25 Jun 2008 19:32

La venden en Sitges si quereis me enviais un privi y os digo el nombre, que el foro esta muy estricto y no quiero que piensen que yo los vendo o algo, :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 20:33

Jo, que lejos lo venden Macoque, a ver si encuentro información de los puntos de venta por aquí en el sur.

Los he visto en foros extranjeros y los ponen c**o buenos productos.

Los anoto c**o posibles futuras compras, gracias por el apunte, y a ver si podemos poner una Leonor en nuestra repisa del baño 8)

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 26 Jun 2008 00:04

anadelik yo estoy de vacaciones en la zona de sitges pero yo vivo en el vall d'aran cerca de francia si por lo que sea quieres algo no me cuesta nada de hacer lo que sea por ti y lo busco para lo que quieras me dices :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 00:16

coco72 escribió:Yo pensaba que te referías a la Infanta, c**o la veo hasta en la sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que te vaya bien, esta temporada de playa estoy usando la línea solar de z.one, que huele muy bien y no he notado que el pelo me vaya a peor

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que a todas nos ha venido lo mismo a la cabeza :lol: :lol: :lol:

Malasss, no pongais cosillas que no podemos ncontrar, que, por lo menos a mi, c**o me dí el emperramiento, ya no paro :pelea: [/b]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 01:58

macoque escribió:anadelik yo estoy de vacaciones en la zona de sitges pero yo vivo en el vall d'aran cerca de francia si por lo que sea quieres algo no me cuesta nada de hacer lo que sea por ti y lo busco para lo que quieras me dices :beso:
Macoque, solo por ese ofrecimiento tan generoso ya te mereces un gracias muy gordo. De verdad que te lo agradezco :D .

De momento me voy a estar quietecica, que c**o bien comenta TALLU, aquí vemos una marca rara y dificil de conseguir y encima nos dices que es buena, buenona y es que parece que nos pongan espitas en al VISA, vamos c**o los toros derechas a conseguirlo c**o osea y al precio que sea , bufando y todo.:lol:

Gracias wapa, anoto tu ofrecimiento :D y sigue comentando resultados y marcas, eh? que toda información es bien recibida. :wink:

Responder