OT C?mo combatir el estre?imiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Jun 2008 14:12

...y también, caminar mucho y hacer abdominales

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jun 2008 15:18

:nodigona: yo he estado mucho tiempo tomandome...simplemente un tú, con un poquito de leche... y a los 10 minutos.... :nodigona:
parec?a un reloj... ni que fuera un anuncio de la tele.... :lol:

:duda: lo malo es que ahora... por la mañana, con las prisasy el trabajo... me pasa c**o a Mongeta :duda: "no sin mi -intimidad-"... :lol: :D así que se ha terminado el tú... y la regularidad...

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » 24 Jun 2008 20:22

Hola!!, pues yo tomo un kiwi en ayunas y me tomo un yogourt activia cada día y la verdad es que funciona. Yo no creía mucho enél, porque tanta publicidad me mosqueaba, pero sí es cierto que funciona.
Respecto a lo del lino, yo lo he tomado, pero te recomendaréa que no lo utilizaras con frecuencia, porque el lino son semillas y con el uso prolongado pueden arrastrar la flora normal del intestino. Con el tema del magnesio, pues para un tiempillo s?, pero tampoco lo uses de forma habitual. Si estés atascadilla, túmate el lino un par de días y no olvides tomar mucha agua. Cuando ya te hayas desatascado, prueba con el kiwi y el activia y a ver si te funciona. Suerte!!!.
:)

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 24 Jun 2008 20:52

Mi madre siempre iba estre?ida,va hacer 4 años q la operaron de un cancer de colon y el oncologo le dijo que bebiera mucha agua, kiwis, ciruelas, zumo de naranja.. y desde entonces es bastante regular en visitar al "señor roca" :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 24 Jun 2008 23:33

Hola aquí va mi aportaci?n:

Te Tibetano, lo venden en herboristerias, si el primer día te tomas uno en ayunas, a la tarde y a la noche al día siguiente flipas (hasta te da cagalera), es un poco incomodo para mi gusto pero es que te limpia....

Esto lo he tomado alguna vez cuando voy de vacaciones que es horrible, puedo estar toda la semana sin ir al baño...

A mi lo que me va muy bien para diario (estando en mi casita, :lol: :lol: :lol: si cambio de sitio se fastidi? :pelea: ), es tomar te rojo o verde para desayunar y nada más hasta un ratico después.

:beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 26 Jun 2008 07:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Veo que es un problema bastante com?n y que afecta a más gente de la que yo creía. Seguro que con todos los buenos consejos que me hab?is dado lo sabr? llevar, muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder