buenos idas terisTeris escribió:HOLA!!!
Parece que por fin todo vuelve a la normalidad y puedo volver a tomarme mi nesquik QUE BIEN!!
Hace un calor de la leche!!!! Y tengo a todos mis hombres constipados (son unos deviluchos) el mario se resfri? el primer dia que dormimos con la ventana abierta y el peque el dia que le montamos su piscinita. Ya me veo todo el verano con las ventanas cerradas y sin piscina para que mis niños no enfermen!!!!!!
Mi dia tiene aproximadamente unas 16 horas, 7 de las cuales las duermo, 8 las trabajo y me queda una para comer, lo demás.... pos no sé donde se pone, pero yo ni lo veo... Ayer quise tomarme un "algo" con mis companyeras del trabajo, tenia que ser media hora de relativo descanso (digo relativo porque iba con el niño) pero nos sentabamos a las seis y llegaba a casa que pasaban de las nueve!! Estoy segura que alguien me estaf? porque es imposible perder casi tres horas!! si a mi me parecieron minutos!!!! Que le vamos a hacer!!
Me pones un nesquik pa quitar las pen así???
![]()
mira mis niños cuando eran pequeños los cuidaba muchisimo para que no se refrieran, ellos en casa y los demás jugando en la calle, bueno pues los mios siempre malos y los otros no. asi que tome la decisi?n que a la calle que todo se cura
vamos que te pasa lo que a mi
te pongo tu nesquik y que tengas un buen dia