Flexi estropeada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flexi estropeada

Mensaje por Susana34 » 26 Jun 2008 08:45

Pues ya hace 4 semanas que empeze, y ahora no me funciona, :evil: me pone algo asi c**o Error script, y la verdad es una de las cosas que mas me ayudan, a alguna la ha pasado? sabe algui?n c**o arreglarlo? He intentado bajarmelo otra vez, pero sale el mismo error :cry: :cry:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 Jun 2008 08:53

Yo que tú lo desinstalar?a y probaréa a instalarlo de nuevo, pero se perderán todos los datos... :(

Te tienes que ir a Inicio --> Panel de control, la segunda opción es agregar o quitar programas, le das y te sale una lista, buscas el flexipoints, pinchas encima y le das a la opción de quitar, pero ojo, te recuerdo que ese programa se perderá y tendrás que volver a bajértelo y poner todos los datos otra vez (aún así tampoco sí si se arreglar

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 26 Jun 2008 09:11

:lol: :lol: :plas: :beso: :beso: Gracias Noys, la desintale y reinicie el equipo, la volví a instalar, y bueno si se ha perdido los datos, pero es que me ayuda a diario que lo que quiero, los datos tambiénlos tengo en una libretita asi que tengo ahí a mi flexiiiiiii no se que haréa sin ella. :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 Jun 2008 09:12

Yo hubiera hecho lo mismo, lo que importa es tener todos los puntitos controlados diariamente :D :lol: :beso:

De todas formas, yo hice una copia de seguridad hace tiempo, y cada x pienso hacer alguna :wink:

Responder