hola, otra vez pidiendo ayuda:
-
- Pinche de cocina
Buenas tardes a todas, no se si os acordareis de mi, soy la chica a la que le robaron una perra braca aleman y al final la recupero. Bueno pues escribo pq tengo un problemon. Ayer mi marido y yo encontramos al perro de sus antiguos vecinos atropellado en su propia puerta. El perro estaba malherido pero vivo y los dueños dentro de la casa.LLame al timbre y me ignoraron, (llevaban toda la mañana entrando y saliendo de casa y pasando del perro)
. LLame a la guardia civil y me dijeron q tenian cosas mas importantes q hacer. asi q desesperada me lo lleve al vete. No tenia chip puesto aunque se q es de ellos pq lleva en esa casa unos 8-9 años. De momento esta bien, recuperandose poco a poco. El tema esta en manos de la protectora para cursar la denuncia y tal. El problema es el perro. De momento esta en una guarderia canina pero el viernes se tiene q ir de alli pq no hay sitio y la protectora esta saturada. No se q hacer con el pq no me lo puedo quedar, es imposible. Necesito desesperadamente una casa para el. La verdad es que tiene q ser un alma caritativa pq es mayor y bastante feillo pero es un cielo de bueno. Por favor os pido ayuda desesperadamente. Si alguien quiere le mando fotos pq no se c**o se ponen aqui. Por cierto, no es apto para estar con gatos ya q cuando malvivia con sus maravillosos dueños, solia matar a los gatos callejeros, pero con otros perros se lleva bien. gracias y espero q podais ayudarme.

-
- Subjefa/e de cocina

intenta sacar una foto del perrin y ponla, di tambien de donde eres, lo que hay que hacer es intentar divulgar la noticia lo mas posible, por internet, foros, etc.. a ver si hay una buena persona que le de una oportunidad a este pobre

-
- Pinche de cocina
hola, soy de la rioja. Tengo fotos del perro pero es q no se c**o se ponen asi q si alguna me hace el favor se las paso por mail y que las ponga. Lo siento pero es q soy super inutil para esto. El pero se merece una casa para pasar los años q le quedan pq c**o os he dicho es viejito y se merece terminar con cariño y mimos. Un saludo
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: