Dieta Naturhouse:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 26 Jun 2008 09:31

mjvillorro, roro, ya os digo que las c?psulas que me tomó antes no me hicieron nada pero que las gotas sí me están funcionando, de hecho mañana me compraré un par más de botecitos porque he comprobado que me dura una semana y me costó 12, 14 euros, barato no es para lo poco que dura, pero qué quereis que os diga, estoy TAN HARTA de los líquidos que si ésto me funciona pues me compensa. jolines, que hago todos los días 90 minutos de deporte, es decir, una hora de eliptica a nivel cuatro, con la que quemo unas 570 calorías, más media hora de abdominales, etc..., tomo piña, espárragos, bebo mogoll?n de agua y los líquidos que no se van, asi que con las gotitas veo que van bajando.

Roro las gotas las pones en un vaso de agua, y prácticamente no tienen sabor, el otro día se me ocurrió tomórmelas primero y luego el agua y fuí asqueroso tienen un sabor desagradable, pero ya digo que con el agua no saben a nada. :)

Bueno, os voy contando...

Muascckkss! :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 26 Jun 2008 11:23

roro la verdad es que no le he dicho na a la diestista, pero yo creo que es lo mismo ya que lo hago yo y casi no pongo aceite, ademas es todo verdura y por lo menos me quita el hambre que la fruta no ademas con este calor c**o que se pone mala o pocha pero bueno por las mañanas me llevo el gazpacho y por la tarde fruta que tengo mas tiempo para pelar o partr?ir por que ahora con el calor me estoy trayendo sandia que es fresquita y llena bastante...

anoche fui un poco mala ya que no tenia ganas de cocinar y cene un poco de jamon serrano eso si sin pan y luego mi yogur y la infusion pa los liquidos :evil: que me traen de cabeza ya no se que hacer por que con las pastillas al principio muy bien pero ahora no voy tanto al baño....y no sera por que no bebo que con este calor es lo que apetece..

bueno el lunes lo hablare con ella haber si me da algo mas fuerte o si pierdo por que la verdad es que esta semana no me noto tan hinchada..

muakssss :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 Jun 2008 12:53

Hola Chicas; pues os cuento yo esta semana perd? lo q cogí los 15 dias anteriores q no fui a NH y esta semana me ha puesto otra vez la dieta esa de 3 semanas q habreis visto anunciada en la tienda "1,2,3 Acci?n" o algo así y me estoy portando superbien, sólo me c**o algunos dias un cuadradito de chocolate después de comer con la infusi?n, y casi q me estoy quedando con hambre estos dias, mi meta es llegar a los 60 kg, yo mido 1,60 y el peso salud era de 57 o 58, creo, pero eso es poco para mis huesos y además con lo q me cuesta perderlos llegaria al 2009 todavia haciendo dieta :cry: :cry: :cry: y no en mantenimiento.....Y si los fuera a perder de donde me hacen falta todavia pero sí q ahí no se pierden sino es pasando x el quir?fano :evil: :evil: ...........Bueno q después del rollo q he soltado me alegro de q Roro está mejor de ?nimos y las demás Nenalinda, Wash, bard, Caperucitaroja, celedona no os preocupeis q con los kilos..............PODEMOS!!!!......c**o espero q España pueda con Rusia :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 26 Jun 2008 13:50

Hoooooooola!!!

?Cu?nta gente nueva, no? Bien, bienvenid@s a tod@s. Pues yo voy ni tan mal, si contamos que no se ni desde cuando no voy a NH pero yo sigo con mi dieta amplia y esta semana otros 700 gr. y tambiénsigo con la cola de caballo así que contenta de seguir bajando sin los potingues y con los desfases que hago ultimamente los fines de semana :lol: así que esta semana me pode?s dar el premio gordo :diablo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Jun 2008 16:59

BUENASSSSSSSSSSSSS
BUENOOOOOOOOO Poneros a temblar :lol: :lol: :lol:
Voy a poneros los :diablo: y :angel:

Aunque todo sea dicho me ha costado decidirme porque todas hemos sido un poco de las dos cosas :lol: :lol:

Primero os contare que ayer termine mi dieta de los 4 dias ..digo la termine porque la hice un poco :mal: pero bueno no puedo quejarme esta mañana me he pesado y han sido 3kg y 200g que quien me lo iba a decir :lol: :lol: encima estoy con la semana antes de bajarme la co?era de todos los meses y que os voy a contar que no sepais ayer me comi una barrita de chocolate 96 cal por la tarde y otra a la noche no podia masssssss :evil: con lo que demasiado bien me ha ido 8) lo bueno es que lo he notado mucho en el volumen a pesar de no haber ido mucho a visitar al señor roca .
Esta mañana he salido con una amiga de compras pues tenia un problema con los pantalones :lol: :lol: se me caian parecia una :payaso: asique le hice caso y me compre unos de la talla 46 y una falda , luego una camisa pues todas me estan enormesssss luego tengo ropa en el armario de hace unos años que me esta bien pero no es bonita asi que me dije vamos a darnos un homenaje :lol: :lol: pues no me merece la pena arreglar la ropa que tengo me cobraran tanto c**o comprarmela nueva asique hasta finales de julio o agosto no comprare nada mas menos el bañado rrrrrrr :lol: :lol: que miedo me da poder entrar en la ropa de zara :lol: :lol:
Bueno ya he soltado mi rollo y aun no he terminado :lol: :lol:
No os movais de la silla que sere breve :nodigona: o lo intentare :dientes:

PILLINA..Bien por esa perdida ..pero siento decirte que te llevas el :diablo: por ser pecadoraaaaaaa a pesar de lo bien que se te dio en la chivata .. a la por pecadoraaaaaaaaaa .

RASANSAN.. :plas: :plas: :plas: :plas: OLEEEEEEEEEE .. Eres la ganadora de la semana con ese 1.100 kg asique por portarte tan bien te lo merces pero esta semana habeis sido mas buenas asique toca compartir .. de momento disfrutalo eres la primera ..tomalo todo tuyo :angel:

WASH..En fin te toca compartir pero creo que no te importara no ???
Me ha gustado mucho la idea de llevar gazpachito al curro que es muy practico :up: y desde luego por ir andando al curro a trabajar :plas:
Toma para ti tambien ahi va disfrutalo :angel:
Sigue asi a ver si la semana que viene vuelvo a ponertelo .

ROROOOOOOOOOOO...Mi roritooo :) :) estoy muy :D de ver que entras de nuevo por aqui c**o me prometiste y desde luego de ver que estas mas animada ..Mira cary no he estado metida en la nevera :lol: aunque ganas no me faltan
:lol: :lol: :lol: c**o habras visto he estado muy ocupadaaaaaaaaa :lol: por fi ten cuidado con esos antojos que sino tendre que ponerte el ..innombrableeeeeee la semana que viene y no quierooooooooooorrr de momento por haber sido tan buena y muchas cosas mas toma para ti tambien :angel:

MONTSENY ..Muy bien guapa ya contaras c**o es esa dieta del 1,2 ,3 Accion ..igual podemos hacerla c**o una ayudita aun estando en mantenimiento ..muchos animos que ya te falta poco y en nada estas en mantenimiento :plas:

APE...Me has dejado :o :o :o que bien lo llevas estando en mantenimientoo y solo con la dieta amplia :plas: :plas: jo me has dado muchos animos pues estoy en ello hasta agosto ..sin potingues :lol: :lol:

LAURA y CAPERUCITA ..Muy bien chicas seguid asi con ese animo y esa alegria pese al calor y lo que cuesta estar a dieta :plas:

JAMONAAAAAA... :lol: :lol: Hola guapa no me extraña que no aparecieras por aqui con tanto gym ..tendrias que acabar muerta .
Gracias por lo del agua yo me compraba cualquier marca de las bajas en sodio y si encuentro las gotitas en el herbolario las probare .

MJVILLORRO...A ver c**o te has portado pillinaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: espero no ponerte :herida: :herida: :lol: :lol: que si que es muy duro estar a dieta y con tanta vida social mas .

CELEDONAAAAAA..Cuenta c**o te ha ido en la despedida loba que tengo una yo en nadaaaaaaaaaa :lol: :lol: lo que no se es si habra BOYYY :cry: :cry: yo que me lo habia pedido ya :lol: :lol:

BUENORRRRRRRRRRRRRRR me voy que seguro que os tengo mas aburridas que un telediario ..ser buenas y no pequeisssssssss

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol: :lol: :lol:

beln
Novata/o

Mensaje por beln » 26 Jun 2008 18:03

hola a tod@s,
soy nueva por aqui, aunque llevo tiempo escuchando vuestros comentarios y consejos.
la verdad que da mucha envidia (sana por supuesto) ver vuestro progresos, yo por mi parte llevo unos meses en nh y desde luego voy muy muuuuy lenta, creia que esto era mas rapido, pero desde luego conmigo no funciona.
Ahora estoy en 62 kilos y me faltan 5 para mi peso salud mido 1.60
estoy tomando vivat digest y las capsulas de papaya, las infusiones de te instantaneas y la fibra la deje porque no me gusta mezclada con el yogur, la tengo asco.
Creo que no me hace mucho efecto, porque segun mi dietista las capsulas y los bebibles son para vientre plano y yo creo que cada vez tengo mas.
Desde que empece unas semanas pierdo y a la semana siguiente no pierdo casi nada, es un aburrimiento, pero en fin todo sea por sentirnos bien con nosotras mismas.
Bueno me lio que es un primor, gracias por vuestros comentarios y consejos, nos ayudais mucho a las rezagadas.
Muchos :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 26 Jun 2008 19:26

bueno pues yo tb soy nueva en el foro de las dietas, empece en mundorecetas cuando me qede embarazada, ahora mi niña tiene 4 mesecitos y yo 10 kilitos de mas, asiqe ayer fui a NH y hoy he empezado la dieta amplia, la verdad, no se si lo conseguir? xq tengo muy poco fuerza de voluntad, espero q aqi con vosotras se me haga mas llevadero.

estatura: 1,65
peso: 72,900
meta: 63

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 26 Jun 2008 21:50

Hola familia, que digo que entro un minutillo y aprovecho que España esta en el descanso. Pues nada que lo siento mucho, que llevaba mi choque de piña hoy genial, pero me he acordado de mi costi (el pobre hoy ha echo el choque conmigo) que el pobrecito mio trabaja mucho y me he dicho le voy a comprar unas patatillas y unas aceitunas para ver el futbol y nada que una no puede resistirse y he pecado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nenalinda lo siento :cry: :cry: ponme un gran castigo... pero no te pases mucho que me queda una semanita más hasta bajar a la chivata y puede ocurrir un milagro todavia :lol: :lol: :lol: oye que bien con la dieta no?? has perdido y encima no la has echo bien bien?? oye pues me da que me voy animar la semana que viene aunque hay cosillas que no me gustan pero bueno si funciona igual... con un par de kilos menos me conformo :cry: :cry: :cry: por dios solo un par de ellos... Jamona voy a probar las gotas a ver si las encuentro porque no puedo más con los liquidos, estoy c**o un globo leches y esto no puede ser.

A las nuevas bienvenidas y mucho animo que esta dieta de verdad funciona.

Al resto, venga un empujon más que ya dentro de nada hay que lucir bañado r y bikini eeehhh?? Venga que mañana es viernes... ainss que empieza ya el futbol, venga España podemos si, podemos si...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 27 Jun 2008 09:14

:D

gracias Ape por el angelito, estoy super :lol: me he pesado en casa que no se debe hacer y aja por fin he bajado a las 64.7 que bien eso es por que esta semana estoy siendo muy buena y no estoy pecando na...que ya era hora que se me note que llevo tres semanas en nh y todaiva no habia bajado mucho asi que :lol: :lol: :lol:

por fin viernes menos mal por que con este calor es horrible tranajar yo por lo menos no tengo ganas de na...
eso si el finde no paro en casa ya tengo mi planin echo el sabado noche me voy de concierto a ROCK IN RIO asi na ha perder liquido sudando, el domingo to el dia de piscina y c**o no haber la final...

disfurtar mucho del finde y si hace calor a beber aguita que nos vendra bien pa los liquidos :x

:beso: :beso: :beso: a todas

beln
Novata/o

Mensaje por beln » 27 Jun 2008 10:00

buenas,
hoy stoy mas animada, por fin es viernes y me espera un finde de lo mas animadito, q bien, con lo largo q ha sido la semana y mas con este calor, pero buenos por lo menos nos vendra bien para los liquidos no?.

Nenalinda :coqueta: :coqueta: te he stado leyendo y me gustaria q me explicaras lo de la dieta de los 4 dias, si funciona me puede venir bien, para dar un empujoncito a mi peso, ya q llevo una semana estancada en el mismo, y no me lo explico :duda: ya q con el calor no me apetece comer nada, a base de agua to el dia.

Quiero quitarme rapidamente algo de peso porque en agosto me voy de vacaciones y ya se sabe q hacer dieta c**o q es imposible :dientes: por lo menos q llegue a septiembre con el mismo peso q ahora, alguien me puede ayudar con esto, acepto sugerencias. :D

Bueno wuapetonas muchos :beso: :beso: a todas y resistir la tentacion

Responder