IDEAS PARA UNA CENA INFORMAL?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
IDEAS PARA UNA CENA INFORMAL?

Mensaje por judque » 25 Jun 2008 19:26

El viernes vienen unos amigos a casa a cenar, c**o hace tanto calor, he pensado hacer un picoteo de cosas ...hasta aquí bien :lol: ...una parte de los que vamos a cenar no gusta el queso y a otros el jamon york :cry: ....A mi me gusta todo :lol:

Agradecer?a sugerencias...............gracias :up:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 25 Jun 2008 20:39

jeloussss wapetona, pues mira, se me ocurre, así a bote pronto, unos saladitos de paté,, de chistorra, de sobreasada, de jamón, para unos y de queseo para otros, chupitos de salmorejo, dips de varias clases, caseritos claro, paté de jamón, de queso, de mejillones, unas tostadas con tomate, ?pimientos asados y huevitos de codorniz, otras de queso de cabra con pimientos confitados....eso es lo que se me ocurre, si me acuerdo de más te los pongo :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Jun 2008 22:57

Eso pasa porque todavia no han prbado k las cosas tan ricas que hacemos en este foro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Podias hacer una quique , una tortilla de patata rellena, unos chorizos a la sidra, unos piquilos rellenos de marisco, una empanada.....

Y una cosa que entraria de lujo serian unos tacos de melon acompañados de unas lochas de jamon serrano.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 26 Jun 2008 09:43

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 26 Jun 2008 11:10

ya no te pongo más, si acaso me invitas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Jun 2008 19:46

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YA TENGO UNA LIGERA IDEA , AHORA ESTOY EN EL TRABAJO , EN CUANTO LLEGUE A CASA LO LEO CON MAS TRANQUILIDAD :plas:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 29 Jun 2008 14:33

Hola!!! sí que voy tarde, pero te dejo mi famoso Carpaccio de piña con jamón.

Compra una piña, si es DelMonte mejor, p?lala y c?rtala con un cuchillo fino (de esos del jamón). Retirar la parte dura de la piña y cortar lonchas fin?ssimas.

Compra virutas de jamón serrano o corta tú las lonchas a modo juliana.

Disp?n en un plato las lonchas de piña en un plato y espolvorea por encima el jamón serrano.

Prepara unas nueces picadas y a??delas a unas 6 cucharadas de aceite (depende de cuántos seais), y una pizca de pimienta.

Riega con ese aceite el carpaccio, solo para darle brillo, no hace falta que pongas mucho.

Y a disfrutar!!!!!!

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 29 Jun 2008 14:44

monikaka escribió:Hola!!! sí que voy tarde, pero te dejo mi famoso Carpaccio de piña con jamón.

Compra una piña, si es DelMonte mejor, p?lala y c?rtala con un cuchillo fino (de esos del jamón). Retirar la parte dura de la piña y cortar lonchas fin?ssimas.

Compra virutas de jamón serrano o corta tú las lonchas a modo juliana.

Disp?n en un plato las lonchas de piña en un plato y espolvorea por encima el jamón serrano.

Prepara unas nueces picadas y a??delas a unas 6 cucharadas de aceite (depende de cuántos seais), y una pizca de pimienta.

Riega con ese aceite el carpaccio, solo para darle brillo, no hace falta que pongas mucho.

Y a disfrutar!!!!!!

Me gusta esta idea, si no te importa te la copio

mil gracias :beso:

Responder