a mi me gustan pero salados con chocolate c**o que no jejejejejpfm escribió:que pinta mas rica, con lo que a mi me gustan![]()
CREPES CON CHOCOLATE:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

esta receta es del libro del nuevo amanecer , yo es la primera vez que los hago con esta receta siempre los hago de una receta a mano que tengo muchos años pero no la encuentro estoy de limpieza de archibadores y tengo un lio de recetas hasta que no lo organice otra vez no se donde tengo nadagloria31 escribió:Gracias guapa. Anotada queda tu receta de crepes porque aunque parezca mentira no tengo ninguna guardada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejjeejejejejejejejej
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

No si yo en principio tambien....me pierde un plato de arroz o de pasta o lo que sea...pero los crepes me encantannnnnnnnn y los heladoooooossssssss.....lo demas de dulce puedo casi pasarlolitoba escribió:A MI EL DULCE ME DA IGUAL PERO CON LAS COSITAS SALADAS UMMMMMMMMMMMM BABEO JEJEJEJEJEJEEJJEJJJtrampo escribió:me encantan las crepes de chocolate....pero hace mil años que no c**o....![]()
ay ay la dieta PO FAV???? estoy babeando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: