Jo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Jo...

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 09:54

Pues iba a contaros lo feliz que estoy y lo animada que me siento porque ayer me compré la b?scula para pesar alimentos... y, bueno, os iba a preguntar cosillas y eso, para empezar el día bien...

Y me han jodido el día, creo... :( Pues no va y me dice una que me ve hinchada :o Si, bebo mucha agua y demás, vamos, que retenci?n de líquidos no creo que tenga. Pero... j***r! Que ya no es que en una semana vaya a tener el cuerpo de una top, pero que me vean hinchada ya es la repera!! Y no es por la dieta. No estoy hinchada. Yo creo que estoy así siempre, y a esta le ha dado por decirme ésto ahora, pero... que manera de chafarme el día!

j***r... :cry: es que se me quitan las ganas de todo :( Y... no creo que sea por algo que comiera ayer... no se... jo... :(

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 Jun 2008 09:57

cariño :beso: :beso:

ante todo la envidia es muy mala :evil: :evil: :evil:

no le hagas caso :up: :up:

tu sigue c**o hasta ahora y veras que despues esa se tiene que tragar sus palabras :up:

:beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 26 Jun 2008 09:58

pues no te desanimes y sigue que hay gente que vale para todo ,piensa hace mucho calor y una se hincha mas y a veces un tipo de ropa hace mas gordita que otra a si que
Imagen

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 10:02

Tu ni caso, que siempre hay alguien con ganas de fastidiar :pelea:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Jun 2008 10:04

ni caso, pasa olimpicamente del personal, dale tiempo al tiempo y dentro de no te la veras preguntandote que cuantos puntos le tocar?an a ella, asi que pasa de ella, olvida el comentario c**o si no lo hubieses escuchado y sigue con tu dieta y tus puntos, ya veras, ya... amos te vayas a disgustar tu por culpa de la tontaina esa...ANIMATE! :beso: :beso: :beso: :up:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Jun 2008 10:09

simpre hay "el ca........" que te pregunta si has engordado, cuando una por si misma es muy conciente de c**o esté, no hace falta que encima te lo restrieguen :evil:

Mejor pasar, hay gente que sólo quiere hacer daño, ¿qué le importa a otra persona si has engordado o no? :x

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 10:10

Muchas gracias, chicas...
Sí, yo he pensado que pueda ser el calor tambiény los madrugones, pero... Y si estoy haciendolo mal? Y si estoy engordando? Creo que calculo bien los puntos y... pffffffffffffffffff... bueno, ya no lo sí.

Jo... es que no hay manera de tener ?nimo, de verdad... es que me es tan dificil... Jo... Y me emociono al ver vuestros logros, vuestros kilos perdidos, pero es que cada vez me cuesta más creer que yo lo voy a hacer bien también :(

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Jun 2008 10:11

No le hagas caso, a estas personas mejor ni escucharlas, siempre hay alguna dispuesta a criticar y c**o vera que te cuidas, pues va ella y mete la gamba para chinchar.
No te dejes, pasa de ella
:beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 10:15

Y es que encima me lo ha dicho una que es medio anor?xica, y perdón por la gente que tiene esta enfermedad, pero de verdad, que no tenía ninguna necesidad de decirme algo así, pero... pues eso, que una sale de casa, "apretú" pero sabiendo que está haciendo algo maravilloso por su cuerpo y que en poco tiempo se encontraré mejor y... a fastidiar el día se apunta cualquiera.

Por eso, c**o ella es tan delgada, pues estoy dudando de si lo estoy haciendo bien... jo... No me da tiempo a levantar la cabeza y ya me están dando coscorrones

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 26 Jun 2008 10:24

Es que de verdad yo no sé cómo hay gente siempre que parece que le moleseta que estés a dieta... yo no he contado nada en mi curro y ya esté...porque siempre se meten conmigo diciendo que si son tonterías y tal... y bueno.. de hinchamiento que me vas a contar.. A mi todo el mundo me decía que si estaba embarazada por que me veían super hinchada.. no me ha dado más corte en mi vida.. hasta las vecinas y las amigas de mi madre.. que horror.. pero mira.. ahora estoy adelgazando poco a poco y en cosa de un mes ya me han dicho varios que se me nota.. que si estoy haciendo algo... y yo simplmente digo "me estoy cuidando más, más verdurita y eso".. vamos, que no mientes en absoluto y no tienes que dar tantas explicaciones..

asi que tu an?mate guapa!

jo, menudo rollo que te he metido, jejeje :lol:

Responder