Este producto lo he usado hace mucho tiempo, he de decir que la composici?n de antes me parec?a mas buena que la de ahora ( esa sensaci?n me dió en el resultado, y comentúndolo con las profesionales tambien me dijeron lo mismo).
El tubito en sus comiencos era color vainilla, luego paso a ser azul:

.
Ahora cambiaron el formato, y por supuesto lo han subido de precio un montón. ( lo he comprado hasta hace poco , el Fit Ends tubo azul a 7 u 8 ?) .Es muy buen producto para dejar las puntas suaves, pero ya digo que a mi me gustaba mas el del tubo avainillado.
Este es el ultimo formato:
7805 SCHWARZKOPF BONACURE REPAIR RESCUE TERAPIA DE COLAGENO 100 ML 9,35 ?
Tratamiento especial para puntas ?Fit Endsí. Repara y sella la cutúcula capilar, previene la aparici?n de puntas abiertas. Para unas puntas fuertes y sanas. pH 6,0. Nivel de tratamiento 3.
Ventajas:
* La proteína Cura Tec y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas.
* Suaviza el cabello y facilita el peinado de cabello con puntas abiertas y quebradizas.
Aplicaci?n:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello h?medo o seco. Distribuir con los dedos por las puntas del cabello. No aclarar.
Consejo:
Aplicar en seco para alisar y sellar la cutúcula del cabello. En caso de cabellos quebradizos y puntas abiertas, distribuir por todo el cabello. Repartir una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos. Para un acabado más liso, aplicar sobre el cabello h?medo antes de secarlo con secador. A continuación, aplicar una pequeña cantidad .