PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jun 2008 08:56

regalizzz escribió:voy a hechar un vistazo a lo nuevo, Lolitoba.

muchisimas gracias!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
ECHASELO QUE HAY MUY BONITAS , mira donde pone esta mela quiero copiar yo es una blanca nieves preciosa yo se la voy a hacer a mi sobrina nieta bueno a las dos que espero dos sobrinas nietas mas este año

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 25 Jun 2008 12:22

UNA PREGUNTA: c**o PUEDO GUARDAR EN UN CD, LAS COSAS TAN BONITAS QUE PONEIS? YO ME LAS PONGO EN FAVORITOS Y CUANDO QUIERO MIRARLAS, LA MAYORIA DE PICASA ESTAN BORRADOS, :( GRACIAS :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Jun 2008 20:15

gala58 escribió:UNA PREGUNTA: c**o PUEDO GUARDAR EN UN CD, LAS COSAS TAN BONITAS QUE PONEIS? YO ME LAS PONGO EN FAVORITOS Y CUANDO QUIERO MIRARLAS, LA MAYORIA DE PICASA ESTAN BORRADOS, :( GRACIAS :plas: :plas: :plas:
descargate el picasa y luego descargate el album asi no se te borran
:wink:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 25 Jun 2008 21:09

Hola loli, que tal?

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 26 Jun 2008 07:06

SALUDOS PARA TODAS. yo quisiera aprender a hacer punto de cruz y he visto mucho magazine americano y puedo mandar a buscar, pero les pregunto si aprendo con las instrucciones que envian o existe un libro para aprender con las instrucciones para principiantes. Yo se hacer el canvas., pero punto de cruz es algo bien distinto, creo. SI ALGUIEN ME ORIENTA SE LO AGRADEZCO MUCHO. YA ESTOY MAYORCITA Y ME GUSTA ENTRETENERME CON MANUALIDADES. GRACIAS.

SALUDOS PARA TODAS, A VECES HE OPINADO, PORQUE HACEN UNAS PRECIOCIDADES. HASTA LUEGO. :) :) :) :)

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Jun 2008 10:28

salu2 y perdoname si opino, bueno amiga, en mi blog yo puse unas instrucciuones que habia puesto la forista BURBUJATURKESA, ella me dio el permiso para hacerlo, y son unas lecciones Muy buenas para hacer el punto cruz

en lo personal, no digo que todos pasamos por esto
Pero en mi criterio permsonal, yo buscaria una persona, sea una amiga, alguien que te ensene,m que tu puiedas ir mirando y esta eprsoina te puede ir orientando, ya que el Punto cruz lleva muchos puntos, no solo el de la x
lleva el frances, lineal, y nos e cuantos mas que en internet los he visto

tambien te peudo pasar esta direccion de un foro en Italiano donde estan los videos y ensenan a hacer algunos puntos, espero te haya ayudaod an algo

Libros si hay, vicita el sitio online http://www.casadellibro.com/

es de Espana (creo que te sea mas facil) alli vi una enciclocpedia de POunto cruz, y dicen que ahoy los envios son gratis, bueno casi siempre lo dicen

ve a la pagina y pon libros puto x, y veraz c**o encuentras

saludos :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Jun 2008 10:31

gala58 escribió:UNA PREGUNTA: c**o PUEDO GUARDAR EN UN CD, LAS COSAS TAN BONITAS QUE PONEIS? YO ME LAS PONGO EN FAVORITOS Y CUANDO QUIERO MIRARLAS, LA MAYORIA DE PICASA ESTAN BORRADOS, :( GRACIAS :plas: :plas: :plas:
haz c**o ti dijo loli, bajate los albunes a tu ordenador o p.c
cuando esten alli, un consejo que te doy, el cual puedes tomar o no tomar
quemalos en cd que sea de DVD ya que tiene mas espacio y puedes quemar muchos
yo uso el programa nero.
ha, tambuien hay un cd que pusieron aqui muy bueno que se llama CD VIAJERO, dicen que alli hay miles de graficos todos bellisimos, yo todavia no he podido bajarlo del emule, ya que dependo de mi marido :pelea: y el esta que no tiene tiempo :pelea: :duda:
pero es un consejo
salu2
veraz que es efectivo

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Jun 2008 11:14

dices marener que hay en el emule algo que se llama cd viajero y que tiene muchos graficos?
voy a buscarlo...
:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Jun 2008 11:27

si, yo lo vi aqui en el foro, era de anios luz, decia que habia un cd viajero que traia muchos graficos, yo pregunte si todabia el cd seguia viajando y me dijeron que si, que todabia estaba en emule
Yo tengo que borrar unas cosas para actualizar emule, todo esto es dependiendo de mi marido porque no soy muy buena con el P.C, cuando sea lo podre bajar
cuando lo hagas me cuentas esterys para ver que tal
besos amiga
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Jun 2008 12:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN CD VIAJERO????? A BUSCARLO VOY JEJJEJEJEEJEJ
:beso: :beso:

Responder