A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.....
DIETA YULLSS:
-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

Hola!
Yullss aunque no puedas entrar a escribir, nos gusta mucho saber que vas leyendo de rato en rato. Gracias, guapa.
Bueno, ya veis que la Jefa nos vigila, así que hay que ser muy buenas. Ok?
Soniela, hay veces que es complicado por los compromisos, cumples, etc, pero, que no cunda el púnico, sólo es cuestión de cuidarte a continuación y seguir la dieta lo más exacto posible. Un
Hezcri, yo creo que lo estés haciendo fenomenal. Coge una cinta mítrica y túmate medidas del contorno a la altura del ombliguillo, y de los muslos. La semana que viene te mides otra vez y nos cuentas. Otro
Os dejo mi menú de hoy:
Des. Zumo, kiwi, cortado y 3 galletas integ.
MM Cortado con hielo
Com. Ensalada de alubias blancas con vinagreta de anchoas 2 biscottes. Infu
MT. Sandía (tiene muy pocas calorías)
Cen. Gazpacho y filetes de caballa a la plancha. Infu
Con esto y un bizcocho... (ya me gusta?ia el bizcochito, jeje) hasta mañana, queridas mías. Sed buenas!
Yullss aunque no puedas entrar a escribir, nos gusta mucho saber que vas leyendo de rato en rato. Gracias, guapa.
Bueno, ya veis que la Jefa nos vigila, así que hay que ser muy buenas. Ok?
Soniela, hay veces que es complicado por los compromisos, cumples, etc, pero, que no cunda el púnico, sólo es cuestión de cuidarte a continuación y seguir la dieta lo más exacto posible. Un
Hezcri, yo creo que lo estés haciendo fenomenal. Coge una cinta mítrica y túmate medidas del contorno a la altura del ombliguillo, y de los muslos. La semana que viene te mides otra vez y nos cuentas. Otro
Os dejo mi menú de hoy:
Des. Zumo, kiwi, cortado y 3 galletas integ.
MM Cortado con hielo
Com. Ensalada de alubias blancas con vinagreta de anchoas 2 biscottes. Infu
MT. Sandía (tiene muy pocas calorías)
Cen. Gazpacho y filetes de caballa a la plancha. Infu
Con esto y un bizcocho... (ya me gusta?ia el bizcochito, jeje) hasta mañana, queridas mías. Sed buenas!
-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

-
noah76
- Novata/o
Redesa enhorabuena.
Que alegria Yulls que estes por aquí, yo no te conozco, pero eres mi ?dolo, contigo no solo estoy adelgazando, poquito a porquito.....si no que estoy aprendiendo a comer....muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus dietas con todas nosotras, más sabiendo la pasta que cuesta cada consulta, por cierto,élo dejaste hace mucho tiempo??ya no te hacía efecto?....
Minie, la verdad es que a mi me cuesta entrar un montón, no por pereza, si no que ando bastante agobiada, por cierto, que suerte que ya conseguiste tu meta....
Os cuento que ayer fuí al doctor he bajado 400 gr pero no he sido muy buena durante la semana, pedazo tarta de chocolate que zampe el Sabado.....además estoy con el periodo....en fin..
Menu de esta semana;
Los desayunos y las cenas igual.
Comidasc - Dias fuertes;
Legumbres
Huevos rellenos
Pasta
Comidad - Dias Ligeros
Esparragos + Carne Pescado
Verduras + Carne o Pescado.

Que alegria Yulls que estes por aquí, yo no te conozco, pero eres mi ?dolo, contigo no solo estoy adelgazando, poquito a porquito.....si no que estoy aprendiendo a comer....muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus dietas con todas nosotras, más sabiendo la pasta que cuesta cada consulta, por cierto,élo dejaste hace mucho tiempo??ya no te hacía efecto?....
Minie, la verdad es que a mi me cuesta entrar un montón, no por pereza, si no que ando bastante agobiada, por cierto, que suerte que ya conseguiste tu meta....
Os cuento que ayer fuí al doctor he bajado 400 gr pero no he sido muy buena durante la semana, pedazo tarta de chocolate que zampe el Sabado.....además estoy con el periodo....en fin..
Menu de esta semana;
Los desayunos y las cenas igual.
Comidasc - Dias fuertes;
Legumbres
Huevos rellenos
Pasta
Comidad - Dias Ligeros
Esparragos + Carne Pescado
Verduras + Carne o Pescado.
-
Luna73
- Ayudanta/e de cocina

Hola Chicas!, estoy perdida por culpa del trabajp, estoy sola en la ofi y no tengo tiempo, así q solo os he leido por encima.
Yulls, q bien volver a verte por aquí!!!.
Redesa, felicidades por el examen
.
Noah, q bien q hayas bajado, tambien ten en cuenta q aunq no lo hayas del todo bien ya estés en tu peso. no?.
Bueno wapas, os dejo, yo la dieta la más o menos bien pero estoy reglosa y la tripa si la tengo hinchada, esperemos q no sea mucho lo de esta tarde.
Vamos hablando.
Yulls, q bien volver a verte por aquí!!!.
Redesa, felicidades por el examen
Noah, q bien q hayas bajado, tambien ten en cuenta q aunq no lo hayas del todo bien ya estés en tu peso. no?.
Bueno wapas, os dejo, yo la dieta la más o menos bien pero estoy reglosa y la tripa si la tengo hinchada, esperemos q no sea mucho lo de esta tarde.
Vamos hablando.
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

dieta de yullss
hola chicas no entre ayer porque estoy pachucha y sin comer ,no tenia ganas da nada noah felicidades por la bajada besos yullss no dejo menu porque no puedo comer
chaooooooobesos a todas

-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

dieta de yullss
gracias luna estoy mejor que ayer ,sabes ,yo me apellido luna c**o tu apodo