visita comadrona:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas esta mañana he tenido visita con la comadrona y he salido medio contenta medio mosca contenta porq desde la ultma vez he perdido 1 kilo eso bien pero me ha dado los resultados de la curva y ha salido un poco alterada lo maximo me ha dicho q es 140 y ha dado 159 asi q me tocan las 3 horitas con sus correspondientes pinchazos q asco pero bueno 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Seguramente, con esos valores que te ha dado, la larga te saldrá bien, así que no te preocupes.
Mira, la semana pasada yo fui a hacerme unos an?lisis y le o? comentar a las chicas que me sacaban sangre que los cientúficos estaban estudiando a ver si podían conseguir otro mítodo para determinar la diabetes gestacional, ya que un 30% de los tests de O'Sullivan daban un falso positivo, es decir, que al hacer la curva larga, daba que no tenían diabetes.

Mira, la semana pasada yo fui a hacerme unos an?lisis y le o? comentar a las chicas que me sacaban sangre que los cientúficos estaban estudiando a ver si podían conseguir otro mítodo para determinar la diabetes gestacional, ya que un 30% de los tests de O'Sullivan daban un falso positivo, es decir, que al hacer la curva larga, daba que no tenían diabetes.

-
- Ayudanta/e de cocina