pensaba q test embarazo del m?dico ser?a en el momento...:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
pensaba q test embarazo del m?dico ser?a en el momento...

Mensaje por lilibol » 26 Jun 2008 09:45

y no. me ha dado un tubito y una hoja y tengo q ir el lunes a dejarlo, y q para el mi?rcoles ya estarán los resultados.
es siempre así? pensá q me haréan un test de embarazo allí mismo y en el momento sabr?amos los resultados...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 26 Jun 2008 09:58

Hola Lilibol, Te lo han hecho de orina, verdad?
Yo el primer mes que estube buscando me puse mala con la garganta y me hicieron un test por si acaso para mandarme medicamentos o no.
Mi medica me dio un botecito y luego se lo lleve a la enfermera y en el mismo momento me lo hizo, no tardo ni dos minutos, saco una barita de carton y en el momento de dijo que no estaba.
No se pq no te lo han hecho asi.
Yo que tu me iba a urgencias cuando cierren el seguro de donde vivas y decia que te duele mucho la cabeza pero que crees que puedes estar embarazada y que no te atreves a tomarte nada y a ver si en el momento te lo quieren hacer.
Mucha suerte guapa!!!! :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 26 Jun 2008 10:05

muchas gracias, rosa.
la verdad es q mi médico es demasiado borde. sabe q lo estamos buscando desde navidades, q voy cada poco a por el ácido f?lico y q tenemos muchísimas ganas. pues nada, q les lleve el tubito el lunes (eso s?, a otro sitio, no a mi centro de salud) y de ahí lo env?an a la paz, y ya para el mi?rcoles, si hay suerte, le llegaron ya los resultados.
sabiendo q estamos con muchas ganas de saberlo, no seráa mejor q me hubiera dicho q fuera el lunes al médico, en lugar de ir al otro sitio con el tubito, y q me hiciera el testú
de todas formas, el test lo haremos mi marido y yo el domingo, a ver qué sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 26 Jun 2008 10:13

Pues mucha suerte y estate tranquila.
Mira, yo era el segundo mes que haciamos los deberes pero unos 10 dias antes de venirme la wuarry manche un poco de flujo marron y dije, buuuaaa, este mes tampoco va ha ser y ya me relaje y dije, bueno, pues el mes que viene y luego cuando tenia 4 dias de retraso me hice el test de farmacia y dio positivo, al dia siguiente fui a mi medico y le comente lo del manchado y me dijo que justo, que eso era lo que le dicen la implantacion.
Asi que mira, tu estate lo mas tranquila posible que será cuando menos te lo esperes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 26 Jun 2008 11:08

a mi si me lo hicieron en el momento.
me dieron un botecito,hice el pis y se lo di a la enfermera y en 5 minutos salio y me dio la enhorabuena

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Jun 2008 11:10

yo tambien cuando fui para q me lo confirmaran hice pis se lo di a la enfermera y al momento me dijeron la respuesta

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 26 Jun 2008 11:26

pues vaya... y por qué me habrá hecho una cosa así??? :duda: :duda:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 26 Jun 2008 11:31

la verdad es raro,a todo el mundo que conozco se lo dijeron en el momento!!!yo no aguantaria mas!!!hazte un predictor yaaaaa :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Jun 2008 11:37

Pues no entiendo porque te ha hecho esto...nosotros fuimos por un ataque de ciatica, y antes de pincharme me hizo la prueba y al momento ya salio positivo, nada menos de 1 minuto :o :o :o y no me pincho :herida: :herida: :herida:
Porque no vuelves con alguna escusa?! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 26 Jun 2008 11:38

claro ,veta a la farmacia y te lo haces,no son muy caron a mi costo 10 euros y al dia siguiente fui al medico y me lo confirmo.nos tienes a todas en ascuas..... :lol: :wink:

Responder