gracias
Os puedo pedir un favor? (OT) comments p5:
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

Mañana me presento a oposiciones de maestros aqui en Palma y c**o yo se que todas vosotras teneis una fuerza y sabeis dar animos pues queria pediros que eso que me mandeis toda vuestra energia positiva para mañana!!!
gracias
gracias
Última edición por espurna el 28 Jun 2008 08:38, editado 1 vez en total.
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: Os puedo pedir un favor? (OT)
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b]espurna escribió:Mañana me presento a oposiciones de maestros aqui en Palma y c**o yo se que todas vosotras teneis una fuerza y sabeis dar animos pues queria pediros que eso que me mandeis toda vuestra energia positiva para mañana!!!
gracias
ESA ESPURNA, ESA ESPURNA EHHHH EHHHH, ESA ESPURNA ESA ESPURNA EHHH EHHH
PENSARE EN TI MAÑANA!
Y QUE TE VAYA TAN BIEN QUE LO PODAMOS CELEBRAR EN LA KEDADA, AUNQUE PARA LAS NOTAS SE TARDA UN POCO NO??
-
Ariadna07
- Cafetera/o

muchisima suerte
mucha suerte y muchas valerianas, ejejje yo hace unos años pase por lo mismo, y las valerianas me fueron muy bien para la encerrona, oye de que especialidad te present así
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: muchisima suerte
ella da clases de ingles, no se si se presentara para eso.....Ariadna07 escribió:mucha suerte y muchas valerianas, ejejje yo hace unos años pase por lo mismo, y las valerianas me fueron muy bien para la encerrona, oye de que especialidad te present así