Eco doppler semana 32.Estoy mosca:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o
Eco doppler semana 32.Estoy mosca

Mensaje por DIMECRES » 26 Jun 2008 11:40

pues ahora mismo vengo del hospital.Me acaban de hacer la eco de la semana 32.Ha salido todo bien a excepci?n de un detalle: el final del estémago del beb?,a la altura del p?loro tiene c**o un estrechamiento,c**o en forma de bota de vino,me han dicho.Esto puede ser circunstancial del momento, o si se mantiene tendrian q hacerle una pequeña intervenci?n en el primer mes de vida. :( :( :( Nos hemos quedado bastante mosqueados,la verdad.
Queria saber si a vosotras os ha pasado esto alguna vez,y cómo acab? la historia.Es q de pensar en una operacion,tan pequeños,me da un mal rollo..... :( :(

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 26 Jun 2008 11:48

pues no se lo ke será eso pero te mando muchos besos y muchos animos y tranquila ke todo saldrá bien con tu beb?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 26 Jun 2008 12:08

La verdad es q mi marido me está poniendo de los nervios.Ya ha hablado con un amigo médico y está poniendose en lo peor,que si lo operan en Agosto,que hay menos servicio en los hospitales....esta tarde voy a mi gine a ver lo que nos dice....que mal rollo. :(

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 26 Jun 2008 12:17

Nena, no te agobies antes de tiempo. Quiz?s la cosa no sea tan grave c**o la están pintando. Si es que nos pasamos el tiempo en un sin vivir.

:beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 26 Jun 2008 12:22

Hola guapa, primero tanquila que si no te han dicho que es nada grave no te preocupes. A mi hijo justo al mes de nacer le operaron del piloro xq justo en la boca del estémago se le form? c**o una telita que no le dejaba llegar el alimento y el pobre cada vez que le daba un biberon lo vomitaba y a la vez lloraba porque tenia hambre, pero claro esa telita no le dejaba entrar el alimento así que justo al mes de vida le hicieron la operaci?n y aunque se pasa fatal viendolos tan pequi?itos la operaci?n fuí muy bien y muy rápida y el niño desde ese mismo momento está perfecto empezo a comer bien y nisiquiera e tenido que ir a revisiones ni nada.
Así que no te preocupes más de lo necesario (aunque sí que es muy fácil de decir), y bueno si en lo que te queda de embarazo se le quita o solo a sido circunstancial c**o te han dicho pues mejor que mejor.
Un beso

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 26 Jun 2008 12:33

Gracias por los ?nimos.... :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Jun 2008 12:35

pues la verdad es que yo no he pasado por ahi ni conozco nada al respecto,solo escribo para decirte que aunque se que no es facil que no te agobies y esperes que nazca a ver si solo fue circunstancial,y sino pues habra que operarle si e spor su bien,un primo mio alos tres dias de nacer fue operado del corazon,y nada se recupero rapido y todo genial,asi que solo puedo decirte que no te pongas en lo peor hasta saber c**o sale la cosa :beso: :beso: :beso:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 26 Jun 2008 14:48

si es por el tema del piloro ,creo q es una cosa bastante habitual y digamos q "rutinaria" asi q todavia no te preocupes demasiado.

Ademas a una amiga mia tb la vieron algo raro en un ri?on a su bebe y luego nada de nada. Y a mi me dijeron q mis niños eran cabezones ("dentro de lo normal pero muy grande" me dijeron, q ya con eso me preocuparon) y ahora estan bajos de percentil de perimetro craneal , asi q mira ...lo mismo lo tuyo al final no es nada

suerte

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Jun 2008 16:18

Espero que todo vaya bien guapa, igual es circunstancial al final o sino seguro que no tiene importancia c**o te ha dicho mariposa.

Así que tranquilita y disfruta mucho tus últimas semanas de "gordi" :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Jun 2008 16:25

No sí si será lo mismo, mi hermano hace ya 26 años fue operado de estenosis de p?loro al mes de nacer y desde entonces perfecto, yo soy bastante mayor que él y recuerdo que se recuper? en muy, muy pocos días.

De todas formas vi?ndolo desde el otro lado es estupendo que se pueda ver antes de nacer pues mi madre lo pasó fatal hasta que dieron con lo que tenía.

Con respecto a que en agosto hay menos personal en los hospitales es cierto pero en el caso de que haya que intervenir con que está el médico que deba hacerlo es suficiente y médicos siempre hay, así que tranquila.

:beso:

Responder