OT problemas de sueno con mi nena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT problemas de sueno con mi nena

Mensaje por Hanako » 26 Jun 2008 09:39

Hola, chicas,
c**o ya sabeis, yo siempre utilizo el foro porque os considero mis amigas y siempre me habeis dado estupendos consejos. Esta vez se trata de mi nena, desde que volvimos de M?xico duerme ya en su propia habitaci?n, yo pasó con ella dos semanas (aún ella no se da cuenta de que estoy o no en la habitaci?n, ella se imagina sola) pero tuvimos problemas de sueno, pensá que se debía al cambio de horario... pero ya es demasiado, casi un mes... en fin, que en el día duerme 3 siestas de media hora más o menos (por ahí leí que no debe dormir más de 3 horas en el día), hace 3 comidas s?lidas y toma 2 bibes completos, en la manana y antes de acostarse, la estamos durmiendo a las 8 de la noche pues ella msma está cansad?sima, antes toma su bagno... se relaja un ratito sola en su cuna y luego se duerme, c**o a la una de la manana se despierta otra vez, y se duerme y se despierta y se duerme y se despierta c**o 3 o 4 veces en un lapso de una hora y luego a las 4 de la manana lo mismo! la verdad es que resulta un poco agotador. S? que puede ser tambiénla etapa de la dentici?n pero no sé si estoy haciendo algo mal. Bueno, ojalá podais echame una mano, y si no pues os agradezco de igual manera que me leais.

Besos desvelados

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 Jun 2008 09:43

cariño lo has habíado con el pediatra? :up: :up:

pero si comentas que pueden ser los dientes :up: casi seguro que es eso :up:

pobrecita :beso: :beso: piensa lo que le debe de doler :o :o

en las farmacias venden medicamentos para que no le duela tanto :beso: :beso:
de todas formas hablalo con el pediatra :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 09:44

?quien te ha dicho que no deben dormir más de 3 horas durante el día?, cada beb? es un mundo, pero te puedo decir que mi hija mayor dormía 2 horas por la mañana (hasta los 18 meses), 2 horas por la tarde (hasta los 4 años) y por la noche a las 8 baño cena y a dormir hasta la mañana siguiente a las 8.

Los niños tienen mucha necesidad de dormir, mi pediatra decía que les alimentaba más el dormir que el comer. Puede ser que se despierte por lo dientes, pruba a poner un poquito de apiretal con el dedo en las encias.

Y un poquito de paciencia, ?Ah! y si se dan cuenta de si estés o no en la habitaci?n, acuestal? un besito y a dormir (si quieres cantale una nana) pero que sepa que cuando se acaba el ritual de ir a dormir, se tiene que dormir. Al principio seguramente tendrás que entrar un par de veces, pero luego se acostumbran, y cuando se despierte por la noche, prueba a dejarla 5 minutos llorando antes de ir a verla.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 26 Jun 2008 09:46

piensa que si esta con la boca ,el calor que ha venido de golpe a la pobre se l?e junta todo,de todas las maneras a mis niños con los dientes cuando estaban muy pesados me mandaban el apiretal pero restregado en las encias ,prueba haber si la calma :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Jun 2008 09:57

Gracias, chicas.
Ella está habituad?sima a dormirse sola, la bagno le doy su bibe, le hago su oración y a la camita, yo me salgo del cuarto y ella duerme sola, quioz?s llame una o dos veces pero es raro... el problema es durante la noche, c**o os comento, a la 1 y a las 4...
Paciencia, cierto!

:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 26 Jun 2008 11:46

Consejos no te puedo dar :nodigona: , pero si que te puedo hablar de un libro que estoy leyendo sobre el tema ( si, me estoy informando por lo que pueda pasar :lol: ) y en el dice que los niños necesitan dormir bastantes horas ya durante el sueño, ademas de descansar, van fijando todo lo que ocurre a su alrededor . Se conoce c**o sueño activo, en el que "recopilan" de alguna manera los conocimientos diarios. Y que dormir mucho no es sintoma de enfermedad ni nada. Lo que te comenta Lluna , que el sueño los alimenta, tambien lo dicen aqui.

Si quieres, mañana te paso mas cositas del libro (lo tengo en casa), porque trae muchas cosas interesantes, c**o realizar un ritual para dormirlos, c**o relajarlos, que hacer si no duerme y demas consejos. A mi me esta despenjando muchas dudas que tenia (de hecho, el libro se llama " c**o ser una supermama" :dientes: ).

De todas formas, los mejores consejos seguro qeu te los daran las que ya son mamas, que no hay nada c**o la practica :up:

Mucha suerte con la peke :beso: :beso: :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 26 Jun 2008 11:56

YO TENGO UN NI?O QUE VA A CUMPLIR 1 AÑO MAÑANA Y LE PASA LO MISMO. LLEVABA M?S DE 1 MES LLORANDO POR LAS NOCHES A CADA INSTANTE, EL LLANTO PAREC?A DE DOLOR, HASTA QUE LE HA EMPEZADO A SALIRLE LOS DIENTES. EL POBRE ESTÉ CON LA BOCA QUE RABIA, Y LE ESTÉ SALIENDO UN DIENTE ARRIBA Y OTRO ABAJO, PARECE EL CU?AOOOOOOOOOOOO :(
MI NI?O DUERME POR LA MAÑANA 1 HORITA Y A VECES 2 Y POR LA TARDE TAMBI?N. AHORA CON ESTA CALOR SE PONEN TB M?S RUIDOSO :cry: , PERO QUE LE VAMOS HACER, LAS CALORES SON MUY MALA.
YO LE DABA DALSI, ME LO DIJO SU PEDIATRA.
:beso: :beso: :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Jun 2008 14:35

Yo tambien pienso que los bebes pueden dormir mucho durante el dia. Carlitos va a cumplir un año y duerme una hora por la mañana de once a doce mas o menos y luego a las dos de la tarde hasta las cinco , cinco y media. Luego lo acuesto a las nueve y duerme hasta las nueve del dia siguiente y si tengo mucha suerte hasta las diez.
a Dani le pasaba c**o a tu niña que se despertaba por la noche pero yo no tenia que hacerle nada el se volvia a dormir solito.
Alomejor tu niña se a acostumbrado a que tu entres tres o cuatro veces. Ya sabes que los niños se acostumbran rapido a las cosas. Mi dani ahora se acuesta y a los cinco minutos me pide agua y da igual que le de de beber antes. Llora mucho y se calma nada mas entras tu en la habitacion o te cuesta mucho que deje de llorar? Porque si se calma nada mas la cojes entonces creo yo que es mas bien una forma de llamar tu atencion.
Mucha paciencia que me imagino que debes estar agotada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 26 Jun 2008 14:50

Hola guapa.
No puedo opinar porque aún no tengo nenes, pero no he podido resistirme a decirte que me encanta tu avatar nuevo y lo preciosas que estais las dos.
Un beso muy grande de tu A.I. :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jun 2008 21:31

Esto no lo habia visto yo!!!!

Mi madre tiene un truco que con mis sobrinos no ha fallado ponle el pijamita del reves con ellos funciono por probar que no quede!!!

Responder