Se me ha "defuncionao".....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » 26 Jun 2008 02:20

Yo tenía un horno Teka en el piso donde viv?a antes... era viejito, pero funcionaba estupendamente.
cuando nos vinimos a vivir a la casa nueva, compramos un Bosch y tambiénestoy muy contenta conél, pero me da que el Teka lo hacía todo más rápido y más bueno. No sí... cuando se me escacharre el que tengo, igual me compro otro Teka.
Espero haberte ayudado.
:beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 26 Jun 2008 09:01

Yo el año pasado me cambió lo que tenía por vitro y horno teka y estoy encantada. No es automático ni complicado. Es normal pero con aire y estoy muy contenta con las dos cosas.

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 26 Jun 2008 11:23

Gracias de nuevo por vuestras ideas, ya os contaré por cual me he decidido..... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Jun 2008 11:33

odisea40 escribió:Muchas gracias por contestar, la verdad es que este teka me ha sal?do bastante "gueno" ademas creo que tendre que cambiar hasta la "vitro" porque el horno tiene los mandos de la vitro incorporados y no se si los siguen fabricando asi... :duda:
No tienes por qué cambiar la placa, todos los hornos Teka te valen para las placas de la misma marca. Y si lo compras de otra marca, es más complicado porque cada una tiene unas medidas en los mandos y lo más seguro es que no aciertes con una que te valga (no suele sucedes esto).

Así que yo tambiénte diréa que uno Teka para que te siga valiendo la placa, y porque es un marca que sale bastante buena.

:wink:

atalanta
Novata/o

Mensaje por atalanta » 26 Jun 2008 12:07

Hace un año yo estaba c**o tu. Nos compramos el piso, y la anterior propietaria no sé para qué usaba el horno, pero tenía todo el esmalte saltado, aunque la placa estaba bien. En muchas tiendas me dijeron que no podía cambiar solo el horno, al ir con la vitro, pero no es cierto.
Al final cambió solo el horno, tiene aire caliente, de acero inox y con guias extraibles, y había bastantes modelos para elegir, incluso pirol?ticos, aunque no me los recomendaron.
Por cierto, es teka, y si el dia de mañana quieres cambiar la vitro y poner inducci?n u otra marca no pasa nada, los mandos se quedan de adorno, sin funci?n, pero no hay mayor problema.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 Jun 2008 12:10

el mio es siemens y muy bien tambien
(la verdad que yo lo utilizo poco) pero cuando lo utilizo, muy bien
:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 12:10

licordehuevo escribió:no estés triste! ahora te puedes comprar el micro-horno-panificadora que acaba de poner una chica en un post que estamos todos deseando que se rompan los cacharros para comprarnoslo :lol:

:o y no me has dicho nada?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Se me ha "defuncionao".....

Mensaje por auro44 » 26 Jun 2008 15:05

odisea40 escribió:El sábado con el traj?n del cumple de mi hija se me acab? "muriendo" mi horno.... :cry: :cry: :cry: El pobre ya tenia 15 años y bastante batalla, así que tendré que hacer un esfuerzo y empezar a mirar candidatos nuevos :coqueta: Ahora se me plantea una duda :duda: no se que marca de horno comprar, el mio es teka y me ha salido muy bueno, pero no se si cambiar o seguir siendo fiel a esta marca. ¿Que me recomendais?
¿Que marca de hornos teneis vosotr así
Por favor, echarme una manita antes de decidirme ¿si? :)

:beso: :beso: :beso:
Susana...no lo pienses...un Siemens Pirolitico (de apertura normal, no extraible) :wink:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Se me ha "defuncionao".....

Mensaje por odisea40 » 26 Jun 2008 18:10

auro44 escribió:
odisea40 escribió:El sábado con el traj?n del cumple de mi hija se me acab? "muriendo" mi horno.... :cry: :cry: :cry: El pobre ya tenia 15 años y bastante batalla, así que tendré que hacer un esfuerzo y empezar a mirar candidatos nuevos :coqueta: Ahora se me plantea una duda :duda: no se que marca de horno comprar, el mio es teka y me ha salido muy bueno, pero no se si cambiar o seguir siendo fiel a esta marca. ¿Que me recomendais?
¿Que marca de hornos teneis vosotr así
Por favor, echarme una manita antes de decidirme ¿si? :)

Susana...no lo pienses...un Siemens Pirolitico (de apertura normal, no extraible) :wink:

Pos si el tuyo es Siemens y te salen esos "peazos" de platos y de postres, a lo mejor me copio y compro uno c**o el tuyo pa que me salga todo c**o a ti :lol: :lol: :lol:

Responder