ayer estuve en el hospi:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Jun 2008 11:12

yo solo hablo por lo que oido,ya que nunca me la pusieron a mi en mis anteriores partos,pero veo que para ti fue bien,esperemos a ver que pasa,peord e todos modos yo acepto lo que sea por tal de terminar ya,con estos dolores que van y vienen pero no aguanto la inpaciencia de saber cuando sera,pero c**o tanpoco rompi la bolsa a seguir esperando,oye yelines cuanto tienpo andabas por dia para dar aluz cuando te dijeron que tenia el cuello un ochenta por ciento borado,y dime hacias algo m asía ver sia si le ayudo a las cosas a ir de una vez,tengo miedo de quedarme asi no se cuanto tienpo,ayer me pase dos horas linpiando,40minutos de paseo, y por la noche tareas con el costi que dicen que eso ayuda,pero nada de momento :wink: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2008 11:54

Yo creo que eso de que la oxitocina duele más es para las que se lo provocan sin estar de parto, me explico, a las que se lo adelantan o todavía no han tenido contracciones por si mismas.

Si tú ya has empezado con los dolores de parto, el hecho que te pongan la oxitocina lo único que haré será que tengas contracciones más seguidas y te doler?n lo mismo que las otras. A las que igual dicen que les duele más es porque pasan de no tener nada a tener contracciones fuertes y claro, no han tenido el "proceso" de acostumbrarse al dolor c**o tú, que ya lo han ido haciendo poco a poco.

Vamos, es una opinión, eh, nada cientif?camente probado :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas mucha suerte y que no llegue la semana siguiente sin tener a tu nena en brazos.

:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Jun 2008 12:31

gracias garfiel ,por todo y espero que asi sea ya os mantendre informadas :wink: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Jun 2008 12:39

kendra yo la verdad es que no caminaba demasiado durante el embarazo (ya se que está mal, pero me pase el embarazo dormida :lol: :lol: :lol: :lol: )

el viernes cuando fui a monitores, y me dijeron que tenia el cuello borrado al 80%, que si caminaba no llegaba al lunes, me entraron las prisas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , volviendo del hospital cambie la cita para depilarme del lunes a ese mismo dia segun llegase del hospital, por la tarde limpie el polvo y fregue y puli los suelos de la casa, me hice el baño y meti en el congelador cosas que tenia pa por si me ponia d eparto que no se estropease, y planche unas cosillas, y ese dia estuvieron unos amigos tomando cafe y no me dejaron ni fregar las tazas :lol: :lol: :lol: :lol:
al dia siguiente me fui a pagar el carrito y la cuna y al mercadona a comprar pan de molde, me fui sobre las 12 y media y volvi a las 2, pero fui muy muy despacio (esa ruta en condiciones normales en 40 minutos la tengo hecha), y comi, me llamo marido (esos dias no me dejaba llamarle, me decia que mejor me llamaba el :lol: :lol: :lol: :lol: ) y me dormi, porque estaba relativamente cansada, y por la noche estuve haciendo px hasta la 1, a esa hora le dije a mi marido vamos a dormir que mañana vamos a tener dia movido, a las 3 nos ibamos al hospital con contracciones (ni dolorosas ni ritmicas, unas cada medio minuto y otras cada 5), en el hospital me pusieron en monitores y me dijeron que c**o no tenia las contracciones ritmicas (todas cada X tiempo) no estaba de parto y nos volvimos a casa, a las 6 nos metiamos en la cama y a las 7 y media rompia aguas, llegamos al hospital una hora mas tarde, me metieron en dilatacion y hasta las 9 y media estuvimos mi marido yyo solos (estaban con el cambio de turno) a esa hora me pusieron el enema y ahi comenzaron las contracciones fuertes y el resto ya lo sabes

:lol: :lol: :lol:

Responder