QUE LLEVAIS CUANDO OS INVITAN A CASA DE LOS AMIGOS?:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Cuando la cena es de más compromiso, tal c**o dice Josefina, flores,vino y me atrevir?a a añadir bombones o chocolates para el café, que tampoco distorsionan nada.
Cuando la cena es más informal (con amigos más ?ntimos), siempre hay que preguntar y pactar. Jamás llevar algo de forma espontúnea, pues podemos jorobar la cena de la anfitriona.

Cuando la cena es más informal (con amigos más ?ntimos), siempre hay que preguntar y pactar. Jamás llevar algo de forma espontúnea, pues podemos jorobar la cena de la anfitriona.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo tracional aqui es llevar una buena botella de vino o de licor...aunque a mi no no me gusta lo tradicional y siempre me gusta sorpreender....
A ver, si hay niños, pues les haces unas galletas divertidas, las pones en un envuelto origianl y verás que contentos quedan los padres y los niños...
Tambien puedes preparar unas mermeladas, unos chutneis, y ponerlos en unos tarros bonitos... o preparar unas pastitas para el café y ponerlas en una bandeja bonita envuenta con celofan...
espera que te pongo alguanas ideas de cosas que he regalado yo:

Si quieres alguna recet ao sugerencia me la pides...
A ver, si hay niños, pues les haces unas galletas divertidas, las pones en un envuelto origianl y verás que contentos quedan los padres y los niños...
Tambien puedes preparar unas mermeladas, unos chutneis, y ponerlos en unos tarros bonitos... o preparar unas pastitas para el café y ponerlas en una bandeja bonita envuenta con celofan...
espera que te pongo alguanas ideas de cosas que he regalado yo:

Si quieres alguna recet ao sugerencia me la pides...
-
Isamalaga
- Ayudanta/e de cocina

-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Pues yo en ocasiones (cuando no llevo vino, flores o bombones) suelo llevar una botellita de un buen aceite de oliva.... En mi pueblo en la cooperativa venden unas botellas preciosas de aceite de primera super rico.
Siempre triunfo con el regalo y pasado el tiempo todo el mundo me dice lo rico que esta con las tostaditas..... es algo original y ?til (lo más importante)

Siempre triunfo con el regalo y pasado el tiempo todo el mundo me dice lo rico que esta con las tostaditas..... es algo original y ?til (lo más importante)
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Guachilu escribió:Pues yo en ocasiones (cuando no llevo vino, flores o bombones) suelo llevar una botellita de un buen aceite de oliva.... En mi pueblo en la cooperativa venden unas botellas preciosas de aceite de primera super rico.
![]()
![]()
Estupenda idea lo del aceite de oliva...