Hab?is comunicado la super noticia?:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Hab?is comunicado la super noticia?

Mensaje por sussanmar75 » 26 Jun 2008 10:27

Hola chicas,

mi marido dice que es mejor que no digamos nada a la familia hasta el día 9 de Julio que vamos a la ginec?loga, entonces estará de 8 semanas. Dice que es mejor esperar que nos digan que está todo bien.

La verdad es que estoy muy impaciente, sobre todo, por dec?rselo a mi padre y a mi hermano. Todos los días c**o con mi padre y me tengo que moder la lengua para no decirselo, además, con la ilusión que tiene por ser abuelo.

Está claro que tan pronto no lo vamos a pregonar a los cuatro vientos, pero si a la familia más cercana, padres y hermanos. En el trabajo no pienso decirlo hasta que por lo menos no está de 3 meses.

Mi marido dice que cuando mi padre y sus padres lo sepan no se lo podrán callar y al momento lo sabr? todo el mundo.

Qué opin?is?

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 26 Jun 2008 11:05

yo se lo dije a todo el mundo cuando me hice la prueba.no me podia callar

ademas lo ke tenga ke pasar,pasar? y pense ke tenian derechos a saberlo ya ke son los abuelos????

yo no pude aguantar :dientes: :dientes:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 26 Jun 2008 11:13

Pues yo pienso lo mismo que Chikita24, que lo que tenga que ser será. Por que siempre nos tenemos que poner en lo peor y no hacer una cosa por si acaso, ectú
Yo lo dije dos dias despues de hacerme el test a mi familia y a la de mi marido y a los amigos estamos en ello pq les hemos mandado un correo un poco especial pero estan un poco lentos y parece que todavia no lo han pillado, jejje.
Prefiero que lo sepan a que esten todos los dias preguntando que para cuando los niños y esas cosas.
Pero claro, cada una tiene que hacer lo que crea conveniente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Jun 2008 11:18

yo en el mismo instante que me hice la prueba lo supo mi marido,hermana y padre,despues llame a mi madre y se lo dije,y a los demas espere a estar de tres meses :wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 26 Jun 2008 11:19

:nodigona: :nodigona: yo lo dije a los dos minutos del test!!!no pude callarme :nodigona: hay que ser positivas :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 Jun 2008 11:24

Yo me enteré una tarde, esa misma noche celebraci?n con el padre de la criatura (queríamos disfrutar esa noche de la noticia nosotros solos :) ), y al día siguiente tras confirmaci?n mídica con an?lisis de orina en el centro médico, visita a padres, hermanos y suegros para que lo supieran. A los amigos paulatinamente según podíamos ir quedando con ellos (no me gusta dar estos supernoticiones por tel?fono, me gusta ver la cara de :o :) de la gente). Y en el trabajo pues a los tres meses justos, se lo dije.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 26 Jun 2008 11:29

Yo lo dije el primer dia de enterarme.A todo el mundo prácticamente.
Pienso q si hubiera pasado algo malo lo hubiera dicho luego y ya esté,no veo por que hay q esperar 3 meses :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Jun 2008 11:31

Pues yo a la fam?lia a las 8 semanitas (me costo lo mio estar calladita... :nodigona: :nodigona: ), nuestros amigos, los que hemos visto ya lo saben y los que no hemos visto pues aun no. En el trabajo solo lo saben 3 compa?eras (con las que me llevo mejor) y los demás hasta la semana que viene que hago 12 semanitas, entonces cuando me hagan la eco lo gritar? a los 4 vientos :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 26 Jun 2008 12:50

Pues yo a mis padres, hermanos, suegros y cuñado se lo dijimos una semana despues de hacerme la prueba y porque mis padres estaban de vacaciones y quería esperar a que volviesen. Al resto se encargo de decirlo mi padre aunque especificando que era en secreto. Con lo cual resulto un poco c?mico porque todo el mundo me llamaba y me decía que en secreto pero que no podían esperar y me felicitaban.

En el trabajo pues el día que compre el test para hacermelo, c**o era la farmacia de al lado del curro, no me di cuenta de que tenía a una compa?era con la que no me llevo muy bien, dos señoras por detr?s. Le falto tiempo para empezar a cascarlo en cuanto volvi?. A estas alturas ya me ha dado la enhorabuena hasta el apuntador. Ahora eso si, no me corte un pelo y la puse de vuelta y media ..................... :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Jun 2008 12:59

Es verdad que lo que tenga que ser será ... pero yo en el embarazo anterior a Emma lo pasó fatal pues abortú y claro toda la gente que lo sabía me llamaba para ver cómo estaba y yo estaba fatal y sin ganas de hablar con nadie :(

Cuando me quedé de Emma ?bamos a esperar a decirlo hasta los 3 meses, al final mi médico me recomend? que lo dijese por que por el miedo no estaba disfrutando del embarazo

la decisi?n es tuya :D

piensa que no falta tanto para el 9 de julio y que seguro que puedes decirlo con la primera eco 8)

:wink: cu?date wapa

:beso: :beso: :beso:

Responder