QUE LLEVAIS CUANDO OS INVITAN A CASA DE LOS AMIGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jun 2008 12:56

Depende mucho en que casa sea la cena si es una cena en casa de amigos y me lo insinuan o piden que lleve postre o otra cosa lo llevo igual que cuando vamos a casa de mis suegros porque se que les gusta mucho y ademas les ahorro ese trabajo.

Si la invitacion no es tan informal en plan que no hablamos antes de lo que vamos a hacer etc... no me gusta llevar comida por la razon de no dejar en feo a los anfitriones ... que igual que nosotras habran preparado algo con ilusion.
La mayoria de las veces llevo o flores y una buena botella de vino o licor. Si es con gente de casa o amigos casi de familia, licor casero en una botella bonita, bizcochos en tarro, mermeladas...

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 26 Jun 2008 13:07

alegna escribió:
Guachilu escribió:Pues yo en ocasiones (cuando no llevo vino, flores o bombones) suelo llevar una botellita de un buen aceite de oliva.... En mi pueblo en la cooperativa venden unas botellas preciosas de aceite de primera super rico.

Siempre triunfo con el regalo y pasado el tiempo todo el mundo me dice lo rico que esta con las tostaditas..... es algo original y ?til (lo más importante)

:beso: :beso: :beso:

Estupenda idea lo del aceite de oliva... :up: además hasta los puedes hacer caseros con hirvas secas... :up:
Me alegro que te guste.... no había pensado lo de aromatizarlos, además quedan tan bonitas las botellas con las hierbas que sirven incluso de adorno en la cocina..... lo probaré... :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jun 2008 13:18

Sunshine escribió:Depende mucho en que casa sea la cena si es una cena en casa de amigos y me lo insinuan o piden que lleve postre o otra cosa lo llevo igual que cuando vamos a casa de mis suegros porque se que les gusta mucho y ademas les ahorro ese trabajo.

Si la invitacion no es tan informal en plan que no hablamos antes de lo que vamos a hacer etc... no me gusta llevar comida por la razon de no dejar en feo a los anfitriones ... que igual que nosotras habran preparado algo con ilusion.
La mayoria de las veces llevo o flores y una buena botella de vino o licor. Si es con gente de casa o amigos casi de familia, licor casero en una botella bonita, bizcochos en tarro, mermeladas...
Se nota que tenemos las mismas costumbres ? por qué será? ?tendré que ver algo un pais? :lol: :lol: :lol:

Responder