?Ganga?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
amatista
Cafetera/o
Cafetera/o
?Ganga?

Mensaje por amatista » 26 Jun 2008 08:56

Chicas, perdonen porque no he tenido tiempo de ver si ya esté. Es un tomate para untar de Hacendado con aceite de oliva virgen. El bote tiene

160 grs y su información por 100 grs es:
54 kcal
4 grasas...... frasquito.......2 puntos

Me prepar? un desayuno con 2 tostadas de hacendado (no el que es barato en puntos) por 2,5
y pes? el tomate que me dio para untar las 2 rebanadas a conciencia
(68 grs) .... 1 pto
4 lonchitas finas de jamón serrano.......1 pto

Y desayun? c**o una reina. Aquí les dejo la imagen para las que quizás no lo conozcan

Imagen

Perdonen por la poco nitidez de la foto, pero la hice con la webcam y no es muy allí que se diga.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 26 Jun 2008 09:03

ummmmm , yo si lo conozco, lo usa mi marido todos los días para sus tostadas, (es que yo prefiero la mermelada). No sabía que costara solo un puntito a conciencia!! igua lo pruebo :lol: :lol:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Otro

Mensaje por elig » 26 Jun 2008 12:51

Yo he descubierto tambien en mecadona otro tomate que es de untar y está buenísimo. No me acuerdo ahora del nombre, y no puedo mirarlo porque estoy en la oficina. Creo recordar que se llama Chalipita, está al lado de la fruta y las verduras frescas, en nevera. Lo mejor de todo es que todo el bote tiene.... ? 0 PUNTOS!
:plas: :plas: :plas:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Otro

Mensaje por arnak » 26 Jun 2008 13:00

elig escribió:Yo he descubierto tambien en mecadona otro tomate que es de untar y está buenísimo. No me acuerdo ahora del nombre, y no puedo mirarlo porque estoy en la oficina. Creo recordar que se llama Chalipita, está al lado de la fruta y las verduras frescas, en nevera. Lo mejor de todo es que todo el bote tiene.... ? 0 PUNTOS!
:plas: :plas: :plas:
Creo que ese que dices es el tomate rallado que venden embasado, que es natural.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Jun 2008 13:08

la opción más barata es directamente cortar medio tomate por la mitad y untarlo, a la catalana :wink:

Responder