Los paseos en verano...:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Los paseos en verano...

Mensaje por Wachi » 26 Jun 2008 13:47

Hola, compis! con el tiempo tan caluroso que está haciendo en Madrid quería preguntaros que cuándo paseais a vuestros peques. Yo estos dias anteriores c**o ha hecho fresquete la sacaba al mediodia, iba a buscar a mi madre dando un paseito, y luego por la tarde... pero ahora.... no s?, me da cosita sacarla al mediodia que hace un calor que te mueres, y es que volvemos las dos sudando c**o pollos! Y es que sacarla solo por la tarde me da penilla,
:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Jun 2008 13:52

yo el año pasado la sacaba segun se despertaba, sobre las 10 de la mañana, para a las 11 o 11 y media estar en casita y luego por la tarde-noche cuando refresca

ahora la saca mi madre

aunque nosotros no salimos mucho por la mañana a no ser que tenga que salir a comprar, directamente salimos al jardin y en el cesped a la sombra de los pinos jugamos las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Jun 2008 14:04

S? yo tambiéncreo que es lo mejor, a primer?sima hora de la mañana y después aéltimisima de la tarde

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2008 14:37

Chica es que con estos calores a ver Quién tiene huevos de salir a la calle.
:duda: :duda: :duda:

Si yo TENGO que salir obligada a caminar y ya me las veo y me las deseo con mis ocho kilos de más, tu pobre nena debe llegar sudandito perdida.

Aunque la saques poco, no te preocupes ni te de pena. Mejor poco y bien, que mucho y deshidratadas las dos :duda:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Jun 2008 16:15

Yo tambiénpienso c**o Garfield Wachi, mejor poco y bien que mucho y con estos calores que no tienen que ser ni sanos ni nada :) , yo creo que lo suyo es bien tempranito y por la tarde a última hora con el fresquito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto que me encanta la foto de tu avatar :coqueta: , ?eres tú con tu niña verdad?

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Jun 2008 23:14

mejor que la saques por la mañana con la fresca o tarde-noche. Yo al mio hoy por ejemplo le he tenido que sacar a las 4 de la tarde! tambien vivo en Madrid y no veas que calor pero cuando no queda más remedio...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Jun 2008 09:53

Evosa escribió:Yo tambiénpienso c**o Garfield Wachi, mejor poco y bien que mucho y con estos calores que no tienen que ser ni sanos ni nada :) , yo creo que lo suyo es bien tempranito y por la tarde a última hora con el fresquito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto que me encanta la foto de tu avatar :coqueta: , ?eres tú con tu niña verdad?
Siiii :dientes: soy yo con mi bebotaa! me alegro de que te guste, guapa! :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Jun 2008 12:15

:) wachi guapa! yo estoy ahora en la playa, que alquilamos una casita, y la paseo a las 9 y media, y aun asi llego achicharrada. La lleno de cremita con superproteccion y listo :) :)

c**o va eso de ser supermam??? a mi sinceramente cada dia un poco mejor. Lo mas maravilloso es cuando sonrie, se me cae la baba con mi princesa :coqueta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 Jun 2008 18:35

yo esque soy muy dormilona y hay mañanas que me dasn las 10 en la cama y otras que si me da tiempo y salgo un ratin, pero yo tambien vivo en madrid y ya salgo sobre las 8 o 9 de las noche que hace menos calor que si no el pobre mio en el maxi-cosi sudan por la espalda un monto y esta incomodo y eso que le pongo el protector.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 27 Jun 2008 19:02

pues yo el año pasado sacaba a oscar sobre las 9 de la mañana en cuanto me levantaba y paseabamos 1 horita y pa casa, luego por la tarde ya no le sacaba por que sobre las 8 le daba el baño y a dormir............ es que oscar nació en agosto y no veas que calor madre mía!!

Responder