Hola chicas! eStoy embarazada de casi 6 meses, y de vez en cuando os leo, aunque muy de vez en cuando porque estoy cansad?sima y no me apetece hacer nada.
El motivo de mi mensaje es que estoy buscando algun sitio tranquilo y fresquito para pasar unos días este verano, pero no encuentro nada.Prefiero algo por el norte, que haré menos calor; no busco playa, me conformo con tener una piscina cerca. A ver si alguna de vosotras me podéis recomendar algo porque no me imagino pasar todo el verano en casa, necesito salir de aquí y desconectar un poco.
Me preguntaba si estando embarazada podría ir a algún balneario, en plan relax, claro. Alguien sabe?
Un saludo a todas y perdonad por no participar más a menudo.
necesito consejo sobre vacaciones:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola, decirte que yo he estado el fin de semana pasado en rota y me regalaron 2 pases al spa de hora y media, y me di una el sabado y otra el domingo, las chicas que estaban alli el sabado, me dijeron que lo unico que no podia hacer era la sauna, el baño turco, el baño helado, y las piscinas alternas de agua fria, caliente, fria. esas las tenia que hacer en un banco de piedra solo para meter los pies, y el jacussi si lo use,
, una gozada, y el chico que estaba el domingo, se limito a decir buenos dias, no se le ocurrio decirme, señora si esta embaraza no puede hacer estas cosas ( y que conste que se me nota la tripa tela, y en biquini +++), no obstante pregunta al responsable del balneario, perdon por tanto rollo,