Hab?is comunicado la super noticia?:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 26 Jun 2008 13:46

nosotros hace dos dias que lo sabemos, espero ir al medico la semana que viene y que me mande a hacer las pruebas, porque todavia no me lo creo yo!
nos estamos callando aunque tenemos ganas de decirlo y creo que mi marido va a estallar porque trabaja con su hermano, jeje
yo prefiero esperar porque mi familia viven en la otra punta de espa?a y si se lo digo y luego pasa algo sufririan mas. posiblemente lo sepan antes los de aqui. pero tengo unas ganas de gritarlo

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Jun 2008 14:24

Nosotros lo dijimos tras la primera eco a las 8 semanas aprox. por confirmarlo un poco, y aunque además del test, mi doc me hizo una de orina, que vamos lo teniamos más que seguro, pero queríamos ver la lentejita. A la única que se lo dijimos enseguida fue a mi madre pero por el simple hecho de que vivimos al lado y antes de que se le escapara a la farmaceutica o se cruzara con la doctora y la felicitaran prefer?a decirselo.
:lol:
:beso:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 26 Jun 2008 14:35

Pues nosotros tuvimos la suerte de que la navidad cayo justo cuando lo pensabamos decir (la prueba positiva fue el 1 de diciembre) y a mis padres se lo dijimos el dia de Nochebuena y por la noche nos tocaba cenar con mi suegros. Pues metimos en un sobre la primera eco y lo pusimos con un monton de papeles de relleno en una caja. y se lo dimos a mi suegra diciendo q teniamos un regalo de Papa Noel.

jeje, no veais cuando abre la caja y empieza a buscar, y la mujer q no encontraba el sobre y venga a sacar papeles. cuando lo vio pego un salto de la alegria. Todo el mundo nos beso y abrazo y cuando terminaron les dije: "bueno pero ahora me teneis q volver a besar pq son DOS" y otra vez fiesta jeje

fue muy bonito

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 15:11

yo tengo claro q el dia q me toque se lo dire a mis familiares mas cercanos, pq tengo claro q si me apoyaron con el tema del sop y sabiendo q me va a costar, cuando me quede lo querr? gritar, y si luego no va bien, me gustaría tambiéntener la libertad de llorar en el hombro de mi madre, c**o cuando me diagnosticaron SOP (q fueron de todo menos amables) :x

mi marido con su familia q haga lo q quiera, tenemos poco trato y conociendolo, aunq trabaja con su hermano y padre, sí q no diré nada y esperar? a q se enteren pq vean la panxa :lol:

y con los amigos, pues se lo diré después de un tiempo prudencial a los más cercanos, y el resto q se entere según la evoluci?n de la barriga.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 26 Jun 2008 15:58

yo lo dije a los diez minutos de enterarme :lol: :lol: :lol: a mi madre y hermana y por la noche al padre de la criatura pq no queria decirselo por telefono al dia siguiente solo me falto poner un anuncio en el periodico :lol: :lol: :lol: :lol: yo pienso que no es una noticia que se deba esconder pero cada uno ve las cosas a su manera. Lo digas cuando lo digas sera una gran noticia para todo el mundo.
Enhorabuena y disfruta de esta etapa que pasa muy rapido.

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 27 Jun 2008 09:19

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.

La verdad tampoco falta tanto para el día 9 y creo que será mejor esperar.

Si mi madre estuviera conmigo seguro que ya lo sabr?a. Pero mi madre muri? en un accidente hace 2 años y medio. Y tenía muchas ganas de ser abuela, pero seguro que donde está ya lo sabe. En estos momentos la estoy echando mucho de menos.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 27 Jun 2008 10:34

ay sussanamar estamos en situaciones parecidas, yo tampoko tengo a mi madre hace ya 3 años y 4 meses, y seguro que ya la hubiese llamado para decirselo. hoy voy a la primera visita a ver que me dice y si me manda a la matrona o que, solo que me lo confirmen lo diremos pero c**o tengo a mi abuela y mi hermana lejos prefiero esperarme, y a mi padre le mandare una ecografia para que lo vea

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 27 Jun 2008 11:25

Hola chicas!!!
Me estoy emocionando un poco.
Mi madre tampoco está conmigo, murio hace 20 años, yo tenia 6 años, mi hermano el mayor 8 y el pequeño 1,5. Fue todo de repente, le dio un derrame cerebral. Me ha faltado en muchos momentos de mi vida, c**o por ejemplo el dia de mi boda, pero se que estoy embarazada gracias a ella pq se lo he pedido muchas noches y se que va a cuidar de mi para que todo salga bien.
Apenas tengo recuerdos de ella pero gracias a mi tio (su hermano) tengo unos vidios maravillosos donde puedo verla. Cuando yo tenga a mi bebe voy a estar todo el dia con la camara de vidio para que cada momento de mi vida y de la suya queden grabados para siempre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 27 Jun 2008 12:48

Buenos chicas, tenemos que pensar que ellas cuidaran de nosotras y de nuestros bebes para que todo salga de maravilla.

Siento haberos emocionado, pero es que mi madre era mi mejor amiga, y no tengo hermanas, solamente un hermano y la verdad se echa en falta alguien con quien compartir "cosas de chicas", ya que no es lo mismo con un hermano o un padre. Aunque me llevo de maravilla con ellos.

Menos mal que os tengo a vosotras y además, me entendéis a la perfecci?n.

De hecho si tengo una niña seguramente le podremos el nombre de mi madre.

Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 27 Jun 2008 13:06

si sussanmar, mi madre y yo conectabamos a la perfeccion, nos llamabamos todos los dias para contarnos las cosas, incluso habia dias que nos llamabamos para decir algo y la otra estaba pensando lo mismo, era una relacion estupenda. yo tengo una hermana menor pero hago mas de madre con ella que de otra cosa. desde que murio mi madre falta algo en nuestras vidas y yo por suerte tengo ami marido que en muchas cosas se me parece a mi madre, jeje
aich, no quiero ponerme sentimental pero es que no lo entiende todo el mundo lo que nos pasa a nosotras. yo no estoy casada, a ver para cuando podemos pero seguro que entonces tambien la echare de menos :beso:

Responder