Os quiero hacer participes de una cosa...:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
RmC
- Jefa de cocina

?ngela... todo lo que hagas... por el mero hecho de ser tu decisi?n... considera que es perfecto... siempre
...
Eso si... pliiiiiiii
... ni se te ocurra dejar de "ponerme" recetas verdes
...
Con lo que he aprendido contigo sobre formas superapetecibles de cocinar "lo verde"
... y lo que me queda por aprender...
P.S. 1 Mmmmmm...
... creo que puedes estar segura de que nunca verás un post c**o este... referido a la nata
y firmado por mi...
P.S. 2 El viernes estuve en tu tierra... y
vaya con los jardineros tan tremendos
que tenéis por ahí... Menudo regalazo para la vista
... ?c**o estaba el susodicho
!
Eso si... pliiiiiiii
Con lo que he aprendido contigo sobre formas superapetecibles de cocinar "lo verde"
P.S. 1 Mmmmmm...
P.S. 2 El viernes estuve en tu tierra... y
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo antes era mucho mas carn?vora que ahora...suelo dejar el plato de carne fuerte, cordero, ternera...etc...para fines de semana y entre semana, nos alimentamos de pescado, pollo, huevos, verduras y legumbres....hoy por ejemplo hemos comido una ensalada completa de verduras de la huerta y garbanzos....acompañando a un muslo de pollo...pero mis porciones son cada vez mas pequeñas,
Bueno guapa que no me enrollo mas....un beso y no te sientas culpable
-
marsu
- Jefa de cocina

suscribo lo dicho por auro.auro44 escribió:Angela, no se si felicitarte....yo creo que ambas opciones enfocadas de forma moderada, son buenas....yo cuando he leído el titulo del post, he creido que era lo primero
![]()
Yo antes era mucho mas carn?vora que ahora...suelo dejar el plato de carne fuerte, cordero, ternera...etc...para fines de semana y entre semana, nos alimentamos de pescado, pollo, huevos, verduras y legumbres....hoy por ejemplo hemos comido una ensalada completa de verduras de la huerta y garbanzos....acompañando a un muslo de pollo...pero mis porciones son cada vez mas pequeñas,creo que lo mejor es comer de todo sin abusar...??el divino equilibrio?? que tan dificil es de seguir en cualquier aspecto de la vid.
Bueno guapa que no me enrollo mas....un beso y no te sientas culpable![]()
![]()
![]()
creo que todo es equilibrio... ser carnivoro no significa necesariamente alimentarse a base de carne y dejar de lado pescados o verduras...
Algo que me has enseñado ,y en eso te lo agradezco y mucho,que comer verduras puede resultar muy divertido y no necesariamente todo a la plancha o hervido.. y tu manera de cocinar nos ha enseado que puede ser muy divertido cocinar y pensar en verde.
Quiz?s te aconsejar?a lo que le dijeron a una compa?era que tambiénera vegetariana y lo dejé de ser por problemas de salud... y es que empezara por las carnes blancas...
-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo te he tomado prestadas algunas recetas "verdes" espero que sigas con ellas a pesar de tu decisi?n de dejar de ser vegetariana.
De todas maneras supongo que tu alimentaci?n no va a ser a base de carnes, porque no se cambia de la noche a la mañana.
si es tu decisi?n, adelante!! si algún día vuelves a cambiar, estupendo también, mientras tu alimentaci?n sea equilibrada y tu te encuentres bien.

De todas maneras supongo que tu alimentaci?n no va a ser a base de carnes, porque no se cambia de la noche a la mañana.
si es tu decisi?n, adelante!! si algún día vuelves a cambiar, estupendo también, mientras tu alimentaci?n sea equilibrada y tu te encuentres bien.