En mi caso me he quedado casi en la mitad del objetivo... pero no pasa nada! me animaba mucho ver conejitos y me alegra no haber tenido ninguna calabaza!!!!!!!!
De nuevo... gracias SULIS!!!!
P.D. por cierto no actualic? mi última bajada pero esta semana fueron -300 gramillos, así que creo que en total con el reto he bajado 5,3 Kg
Yo ni hablo!
Ya no sé ni a dónde quería llegar... pero bueno, los retos me gustan, y normalmente los intento cumplir, pero ahora con lo de mi viaje a mx y además el tiempo que necesito para cumplir los deberes de madre/esposa/joyera pues nada, que no entro al foro c**o debería.
pues yo e perdido un kilo y parecia un ascensor porque estaba en dos pisos asi que al menos m quede sin un kilo, pero ahora me encuentro superbien y encima voy bajando poco a poco pero bueno y contaros algo cuando comence el reto comence con la thiomucase y trombosi y ME FUNCIONO y mi caso es de celulitis de tercer grado no es por exagerar es literal y ayer que me puse un pantalon corto no me note esos bulto ahuecados era normal en mi, hoy e ido ala playa y mi madre me a preguntado que estaba haciendo que se me estaba desapareciendo la celulitis asi que si os sirve a mi me funciono es: una parte de thiomucase y de esta una tercera parte de trmbosi sulis gracias por tu entrega en estos 2 meses
A mi tambiénme ayud? un montón y al principio que es cuando más me cuesta.
Yo tambiénme he quedado a la mitad pero ha valido la pena.
Yo tambiénme apunto al próximo....
Pues yo tampoco he perdido gran cosa. En dos mesess, 1.2 kg
Pero si que me lo he pasado muy bien con vosotras, y aunque no lo parezca, si que motiva el participar en un reto. Yo lo he hecho en todos los que he podido , aunque no he conseguido superar ninguno de ellos
Eso si, gracias Sulis por todo el trabajo que te has tomado, eres un sol