OT Hay alguien de Logro?o???:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas si hay alguien de logro?o por favor que me lo diga ya que tengo varias preguntitas para hacer 

-
- Subjefa/e de cocina
Nadie de logro?o??? Es que quiero saber a que bodega podría ir que estubiera bien y en o cerquita de logro?o.
Y tb en que sitio me aconsejais dormir y tb donde desayunar, es que los desayunos buffet 10 ? y encima una miseria, s?, yo me estoy cuidadno pero las otras 6 personas que van no, y no me aptece hacerles pagar esa cantidad por luego una tonteria de desayuno, así que habia pensado en ir a algun bar a desayunar y preferiria un bar recomendado por vosotras.
En fin a ver si alguien es de ahi y tengo suerte
Y tb en que sitio me aconsejais dormir y tb donde desayunar, es que los desayunos buffet 10 ? y encima una miseria, s?, yo me estoy cuidadno pero las otras 6 personas que van no, y no me aptece hacerles pagar esa cantidad por luego una tonteria de desayuno, así que habia pensado en ir a algun bar a desayunar y preferiria un bar recomendado por vosotras.
En fin a ver si alguien es de ahi y tengo suerte