PREGUNTILLAS PESTA?AS:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTILLAS PESTA?AS

Mensaje por emaex » 26 Jun 2008 13:09

Hola a tod@s!!! soy nueva por aquí y estoy viendo que sabeis mucho de tema.

Podeis recomendarme una buena mascara de pesta?as que de longitud y curvatura? que opinais de las de Maxfactor y L?oreal?

Habia pensado lo de la permanente de pesta?as, sabeis de un buen sitio en Madrid?

perdonad que pregunte tanto, soy una abusonaaaa, pero sí muy poquito
:dientes:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 26 Jun 2008 13:19

Hola,
yo estoy usando ahora una de Loreal, se llama Volumen Shocking (no estoy segura si se escribe así). Es una que tiene por un lado una base blanquita y por el otro la máscara. A mí me gusta, parece que tengo más cantidad de pesta?as y si utilizo el rizador de pesta?as ya queda muy chulo.
De las demás no te puedo hablar ya que antes de ésta tenía una de Rimmel que ni fu ni fa...

:beso: :beso:

kamadeva
Novata/o

Mensaje por kamadeva » 26 Jun 2008 13:52

Mi problema con las pesta?as es que las tengo bastante rigidas y no hay manera de curvarlas ni levantarlas. Existe algun producto idoneo para conseguirlo?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 26 Jun 2008 14:04

Ni siquiera con un rizador de pesta? así???

Siempre puedes hacerte una permanente de pesta?as, aunque a mi me da un poco de cosa, hay gente que está encantada.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Jun 2008 14:25

yo utilizo una de stage line y encantada.. pq me agobio mucho cuando dejan las pesta?as pegadas unas a las otras.. y esta mascara simplemente las alarga un pokitito y les da mas color y curvatura.. pero poco mas..

quiza es q yo les exijo muy pokitico.. :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 26 Jun 2008 15:17

Yo tambiénuso la Volume Shocking de l'oreal y no la cambio de momento,por ninguna y he probado bastantes.
Si te cuesta rizarlas mucho tal vez la soluci?n sea la permanente, a mi hna le quedaron preciosas.
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Jun 2008 15:26

Pues yo ahora mismo tengo tres, la Diorshow, la d Clinique q se va con agua, se llama Lashpower y una d Estee Lauder, Magnascopic, la q mas me gusta es la Diorshow porque las deja separaditas y con volumen pero no me apelmaza, asi q es la q mas me gusta, la d Clinique las deja muy largas pero me duelen las pesta?as muchas veces... :nodigona: y la otra pues.. no se.. no esta mal pero ni fu ni fa.. pero vamos q si las tienes tiesas tiesas una d dos.. o usas rizador o t las permanentas, porque no creo q haya mascara q valga q las rice asi d milagrosamente no? :duda:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 26 Jun 2008 17:39

Pues yo en el curso con Flopsy descubr? 4 cosas super importantes, por esto nada más ya merece la pena el curso:

1. Rizar las pesta?as SIN rimmel que sino se parten. Merece la pena gastarse el dinerillo en un rizador bueno con la goma de silicona. Dicen que los de Shu Emura son los mejors y creo que valen 15 ?. Flopsy me riz? un ojo con el rizador y me quedé alucinada. Si el rizador no es bueno, la pesta?a puede partirse.

2. En defecto de tener un buen rizador de pesta?as, se pueden rizar con una cucharilla. c**o a mi me daba miedo usarlo yo sola porque llevo lentillas y me daba cosa, Flopsy me las riz? con una cucharilla. La pena es que me lo hizo a mi, y no pude verlo muy bien con el espejito de c**o lo hacía, y se lo preguntó en el post de preguntas y más o menos lo explicó. Estoy en busca de algún video en el You Tube, porque no me doy mucha ma?a.

3. Las máscaras de pesta?as de L'oreal son muy buenas y baratitas, pero la pena es que el aplicador no es tan bueno c**o los aplicadores de sus "hermanas mayores", por ejemplo Estee Lauder, pero el producto es casi el mismo. Usamos una que tiene una parte blanca y otra negra, yo después me la compré. La parte blanca es c**o una prebase para las pesta?as, que te lo aplicas en primer lugar y hace que la pesta?a parezca más gruesa, y por lo tanto, parece que tienes más pesta?as. Luego te aplicas la parte negra. El rimmel siempre aplicandolo en zig-zag (esto hacermelo yo misma me cuesta) y desde la base hacia las puntas y aplicar tanto por las dos caras de la pesta?a, pero no en las pesta?as de abajo. Las de abajo solo pequeños toquecitos, que sino parecen patas de ara?a.

4. Para suplir el defectillo del aplicador de la máscara de pesta?as y conseguir unas pesta?as separadas y en forma de abanico, usar el cepillo de la marca Tweezerman (estoy en busca y captura de uno de ellos, pero no lo encuentro, lo venden en el CI y vale 15 euros creo).

En el foro hablan muy bien del aceite de jojoba y de la abe?uela (creo que es asi c**o se llama) para fortalecerlas. También había o?do el aceite de oliva.

Espero haberte ayudado.
Besos

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Jun 2008 17:49

mi preferida es la inimitable de chanel,,de clinique tambien me gusta mucho la high impat que las deja largas y marcaditas,pero c**o ya te han dicho si tu problema es la curvatura necesitas 1 rizador ,yo soy super tonta porque lo tengo en casa y nunca lo he probado ,me da miedo que darme sin pesta?as :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 18:14

Masquemala escribió:Pues yo ahora mismo tengo tres, la Diorshow, la d Clinique q se va con agua, se llama Lashpower y una d Estee Lauder, Magnascopic, la q mas me gusta es la Diorshow porque las deja separaditas y con volumen pero no me apelmaza, asi q es la q mas me gusta, la d Clinique las deja muy largas pero me duelen las pesta?as muchas veces... :nodigona: y la otra pues.. no se.. no esta mal pero ni fu ni fa.. pero vamos q si las tienes tiesas tiesas una d dos.. o usas rizador o t las permanentas, porque no creo q haya mascara q valga q las rice asi d milagrosamente no? :duda:
Vaya, encontré a otra delicailla de pesta?as, bien!!!( y me encanta que sea la MALI, jeje) , a mi tambien me duelen con según que mascaras, la de Clinique algo, la de Estáe Lauder muchisimo, las de Max Factor ( 2 que tengo) tambien me duelen.
Solo me resulta gustosa la de YSL, en azul, esa no me duele, así que me voy a comprar la de Dior que dices MALI, que ya sois muchísimas la que la recomend?is.
A mi la de Clinique al agua no me convence, porque hasta que llega el agua caliente al grifo de mi baño, se vacía el pantano de mi casa! amos,amos, el agua que desperdicio, así que es a ni me planteo comprarla! :duda: :coqueta:

La Inimitable de Chanel no me desagrad?, pero solo sentía con ella alargamiento, no me las veia mas marcadas de volumen, para personas con buenas pesta?as, en cantidad , la tiene que ir de esc?ndalo.

Responder