Quer?a preguntaros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 19:49

LLUNA escribió::lol: :lol: :lol:

Ya te veo, hola por favor podría pesar la sardina antes de que la eche a la brasa?. :lol: :lol: :lol:

Yo te doy mi consejo, hoy c**o ligerito, merienda algo bajo de puntos que te llene, y disfruta de la sardinada, que tiene que estar de muerte. :wink:
:lol: :lol: :lol: Y luego mandéndole pesar la espina y la cabeza, para saber cuánto te acabas de comer... :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéncreo que es mejor comer ligero durante el día y luego comer tranquilas, pero controlando, sin desfasar mucho y ya esté, que San Juan sólo es una vez al año... :up:

:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 24 Jun 2008 09:48

Al final la sardinada se suspendi? :cry: , pero bueno me cen? dos pitas vegetales con pechuga de pavo y queso con mayonesa sensazi?n que mmmm me apetece uno ahora mismo

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jun 2008 21:27

sonipa escribió:Hola chicas!!

Hoy estoy más o menos, mejor que ayer eso s?, pero parece que me he puesto mala de la garganta :herida: ju!

Y aparte me invitaron a una churrascada-sardinada, y estoy toa depre porque he desayunado sólo fruta para no pasarme de puntos en esa comida, y voy a mirar y resulta que lo que com? (cerezas), contabilizan 1 pt por 100 g, y yo no sé cuantas me com? pero fueron bastantes :cry:

A9, tranquila que no es pa tanto ^^ Yo no me cambio de trabajo porque c**o la gente dice que todos los trabajos son una mier***, pues pa eso me quedo en el que estoy ^^U
Por suerte mi jefa hoy está de buen humor...menos mal! No me dijo nada en especial por lo del dinero, sólo me hizo preguntas sobre si sabía Quién pudo ser la persona a la que le di mal el cambio. En fin...si no lo descubrimos habrá que pagar, claro esté. B?sicamente porque quiero conservar mi trabajo, y o? por ahí que hubo una chica antes que yo que trabajé aquí, y que la echaron porque siempre faltaba dinero :nodigona:
La verdad es que si te soy sincera, a veces la gente se escapa corriendo sin pagar, y yo lo pago para que la jefa no me diga na :nodigona:

La verdad es que es un fastidio lo del sueldo, porque yo cobro 50 ? diarios, la mitad se va para mi madre, y ahora me da a mí que van a ser también10 ? menos...total, que vine ayer a hacer el tonto, porque he estado aquí 12 horas y al final cobrar? unos 15 ? por el día de ayer :(

En fin...perdona por túl rollo, la verdad es que me alivia mucho desahogarme y que aún encima me respond?is!!! sois todas unos amores, ains! muchas gracias por tus ?nimos wapa :beso: :beso:
:
Sonipa, ¿qué tal estés de la garganta? ?mejor? :duda:

Por lo de las cerezas no te preocupes tanto. Ten en cuenta que 100 gr. de cerezas son 1 punto, y se cuentan sin rabo y sin hueso, porque eso no te lo comes, no? Así que seguro que, por muchas que comieras, no te pasaste de 1- 1'5 puntos... :dientes:

?Al final tuvieste que poner los 10 euros o no? Ya ves, hay días que seráa mejor no levantarse, pero que le vamos a hacer... Menos mal que tu jefa estaba de bueno porque si no encima de tener que poner el dinero tener que o?r la bronca... Uffff.

Ah, y puedes desahogarte siempre que quieras. El foro no está sólo para la dieta, es mucho más... :up:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jun 2008 19:39

Hola de nuevooo!!

Uf, he tenido que rescatar el post! (ya me acostumbr? a escribir aquí, jeje ^^U)

Perdonad por tardar tanto en escribir...es que ando toa depre :cry: Bah, tonterías, es que ando con unos complejos que pufff...Me siento fatal fatal...
Menuda mierrr** eso de los complejos de inferioridad :cry:

En fin...tonterías, es que estoy un poco mal de la cabeza :nodigona:

Mañana tengo cita con el psic?logo...a ver si me lanzo ya de una vez y le hablo un poco más, que con tanto silencio quien va a salir loco de la consulta va a ser él :nodigona: Me lo guardo todo, así estoy ^^U

Y bueno, la dieta...c**o os imaginar?is fatal fatal, después os pongo los menos...

Ahora personalizo, que os lo debía :wink:

Raky8, que ilu verte por aquí!!! al final se suspendi? la sardinada? jo, pues que mal, que fastidio!!! yo ya llevo dos desde el viernes, aunque prefer?a no haber ido, porque siempre c**o de más :nodigona:
jajaja, verte con la b?scula en el bolso seráa la monda :lol:
Yo no tengo b?scula en casa, y la verdad es que a veces me vuelvo loca para saber cuanto pesan las cosas :lol:

laly75, bueno tanto c**o tener derecho a parar...si tengo suerte y no viene gente puedo comer algo, pero no tengo derecho a parar, yo nisiquiera tengo horario de comida, tengo que comer y trabajar a la vez xD
De hecho nisiquiera tengo contrato, así que realmente no tengo ningún derecho ^^U
Ummm, heladitos! sisisi, apuntar? tu sugerencia y me tomará uno de vez en cuanto ^___^

Alex75, que buena idea!!! mejor cambiar cosillas...Es que si me doy caprichos siento c**o si hiciese la dieta mal :nodigona: Aunque bueno, supongo que todo es acostumbrarse...
Gracias por tus ideas!!! :)

A9, ya estoy mucho mejor de la garganta, menos mal! porque estos días me dol?a hasta al tragar saliva, uf! Gracias por preguntar :beso:
Ostras, es cierto!!! No había pensado en eso de las cerezas... :o Me tomó 400 g y los contó c**o 4 puntos!! Y a lo mejor seráan la mitad o menos, caray!
Todavía no sé si tengo que poner los 10 ?, me lo dirán cuando cobre, si me lo descuentan o no...Porque lo cobro todo junto a fin de mes. Supongo que s?, porque no me dijeron que se había aclarado la cosa...
Y bueno...muchas gracias por tu paciencia, sí que cuando estoy depre no hay quien me aguante :nodigona: Que fastidio, hubiese preferido que vieses mi faceta optimista...
En fin...Gracias por todo :beso:

Bueno pesiosas, os dejo que me voy a dar una vuelta por el foro, que me he perdido muchas cosas!!
Muchas gracias a todas por todo, sois unos cielitooos :beso: :beso:

Besototeees! :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jun 2008 19:42

Aquí os dejo mis menos desde que empec? la dieta (ahora que los leo me parece que estoy comiendo fatal :nodigona: ):

13 de junio - inicio de dieta

DE: nada
Alm: crema de calabacín + arroz con atún (6pts)
CE: crema de calabacín + tortilla francesa de 1 huevo + picadillo de atún (7 pts)
Tentempi?s: yogur desnatado de piña, dos mitades de melocotún en almíbar, yogur pastelero desnatado, un quesito light, 4 lonchas de pechuga de pavo (5 pts)

14 de junio

Alm: sopa de pollo con conchitas + guisantes con atún y tomate + pan de pita (7 pts)
CE: sopa de pollo con conchitas + pinchos de verdura + un quesito light + 4 lonchas de pechuga de pavo + 2 aceitunas con anchoa (3 pts)
Tentempi?s: 2 mitades de melocotún en almíbar, yogur desnatado de piña, 3 malvaviscos, yogur desnatado (4 pts)

15 de junio

DE: cereales golden grahams (8 cd) + un vaso de leche desnatada (4.5 pts)
Alm: sandwich vegetal completo (lechuga, tomate, zanahoria rallada, un poquito de atún, esp?rrago, tres rebanadas de pan, 2 lonchas de jamón y queso) (5 pts)
CE: kebap de verduras y queso + una patata frita + un quesito light + sopa de pollo con conchitas + yogur desnatado de frutas (6 pts)
Tentempi?s: palitos de italia sunbites (3 pts)

16 de junio

DE: cereales golden grahams + un vaso de leche desnatada (4.5 pts)
Alm: sopa de pollo con fideos + vuelta y vuelta de champiñones con queso + pan (30 g) + trozo de mel?n (5 pts)
CE: una patata frita + media croqueta + 3 banderillas + vuelta y vuelta con champiñones y queso + pan (50 g) + trozo de mel?n (6.5 pts)
Tentempi?s: un quesito light, pan (30 g)

17 de junio

DE: 2 tostadas con paté de atún + infusi?n de frambuesa (4 pts)
Alm: sopa de pollo con fideos + espaguetis integrales (4.5 pts)
CE: tortilla de patatas light + yogur pastelero + 10 tortellinis (ouch!) (7 pts)
Tentempi?s: trozo de mel?n, una galleta digestive, yogur pastelero, un quesito light

Bonopoints: 3 pts

18 de junio

DE: cereales golden grahams + leche desnatada (4.5 pts)
Alm: nada
CE: una pechuga y media de pollo asado + medio vaso de arroz basmati + trozo de pan + 1 cda de aceite + 3 lonchas de jamón serrano + un quesito light (15 pts)
Tentempi?s: trozo de pan (unos 60 g) (2 pts)

19 de junio

DE: trocito de pan con paté de atún + una loncha de jamón serrano + un yogur pastelero (3 pts)
Alm: garbanzos con judías, champiñones y pechuga de pollo + 2 galletas de mantequilla (7.5 pts)
CE: sopa maravilla + salteado de verduras + lata de anchoas en aceite de oliva + 2 lonchas de jamón serrano (4.5 pts)
Tentempi?s: una galleta de mantequilla, helado de yogur pastelero, un poco de tiramisú (5 pts)

20 de junio

Alm: guisantes con judías, atún, tomate y huevo duro (6.5 pts)
CE: pechuga de pollo con champiñones + una alita de pollo + 3 lonchas de jamón serrano (6.5 pts)
Tentempi?s: pan (50 g), helado corneto soft avellanas (premio por hacer ?bien? la dieta 7 días) (5.5 pts)

21 de junio

DE: melocotún en almíbar + piña en su jugo + banderillas con paté de atún (3.5 pts)
CE: no sé cuantos puntos fueron, pero fue muchísima comida :cry: unas pocas patatas fritas, una sardina, un trozo de costilla, una tira de panceta, un trocito de una chuleta, y ensalada de lechuga y tomate (seguro que me pasó de puntos, jo!)
Tentempi?s: helado de sandwich, yogur pastelero, un poco de melocotún en almíbar y piña en su jugo, un trocito de pan (6 pts)

22 de junio

DE: golden grahams + leche desnatada (4.5 pts)
Alm: ensalada verde con bastante aceite + trozo de pan + pechuga de pollo con champiñones (6.5 pts)
CE: sopa blanca con pollo (patata cocida, arroz y pollo cocido) (5.5 pts)
Tentempi?s: medio helado de sandwich, un yogur desnatado (2 pts)

23 de junio

DE: unos 400 g de cerezas (seráan unos 2 pts)
CE: un puñadito de patatas fritas + una costilla + una sardina + ensalada con bastante aceite + trozo de pan (18 pts) (madre mía que burrada!!!)
Tentempi?s: 6 malvaviscos, medio paquete de doritos, un paquete de aspitos, un trozo de mel?n (4.5 pts)

Bonopoints: 5 pts

24 de junio

DE: cereales golden grahams + leche semidesnatada + una pera (5 pts)
CE: un plato grande de arroz + tres trocitos de ternera + unos trocitos de patata cocida + un trozo grande de pan + salsa del guiso de ternera (unos 16.5 pts) (otro desastre...)
Tentempi?s: un puñado de cacahuetes, un frigo pie, un helado de sandwich, medio donut, dos lonchas de queso light (10 pts)
Que desastre el día de hoy, madre mía!!!! :cry:

Bonopoints: 8 pts

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Jun 2008 01:38

sonipa escribió:Aquí os dejo mis menos desde que empec? la dieta (ahora que los leo me parece que estoy comiendo fatal :nodigona: ):

13 de junio - inicio de dieta

Alm: crema de calabacín + arroz con atún (6pts)
CE: crema de calabacín + tortilla francesa de 1 huevo + picadillo de atún (7 pts)
Tentempi?s: yogur desnatado de piña, dos mitades de melocotún en almíbar, yogur pastelero desnatado, un quesito light, 4 lonchas de pechuga de pavo (5 pts)

14 de junio

Alm: sopa de pollo con conchitas + guisantes con atún y tomate + pan de pita (7 pts)
CE: sopa de pollo con conchitas + pinchos de verdura + un quesito light + 4 lonchas de pechuga de pavo + 2 aceitunas con anchoa (3 pts)
Tentempi?s: 2 mitades de melocotún en almíbar, yogur desnatado de piña, 3 malvaviscos, yogur desnatado (4 pts)

15 de junio

DE: cereales golden grahams (8 cd) + un vaso de leche desnatada (4.5 pts)
Alm: sandwich vegetal completo (lechuga, tomate, zanahoria rallada, un poquito de atún, esp?rrago, tres rebanadas de pan, 2 lonchas de jamón y queso) (5 pts)
CE: kebap de verduras y queso + una patata frita + un quesito light + sopa de pollo con conchitas + yogur desnatado de frutas (6 pts)
Tentempi?s: palitos de italia sunbites (3 pts)

16 de junio

DE: cereales golden grahams + un vaso de leche desnatada (4.5 pts)
Alm: sopa de pollo con fideos + vuelta y vuelta de champiñones con queso + pan (30 g) + trozo de mel?n (5 pts)
CE: una patata frita + media croqueta + 3 banderillas + vuelta y vuelta con champiñones y queso + pan (50 g) + trozo de mel?n (6.5 pts)
Tentempi?s: un quesito light, pan (30 g)

17 de junio

DE: 2 tostadas con paté de atún + infusi?n de frambuesa (4 pts)
Alm: sopa de pollo con fideos + espaguetis integrales (4.5 pts)
CE: tortilla de patatas light + yogur pastelero + 10 tortellinis (ouch!) (7 pts)
Tentempi?s: trozo de mel?n, una galleta digestive, yogur pastelero, un quesito light

18 de junio

CE: una pechuga y media de pollo asado + medio vaso de arroz basmati + trozo de pan + 1 cda de aceite + 3 lonchas de jamón serrano + un quesito light (15 pts)
Tentempi?s: trozo de pan (unos 60 g) (2 pts)

19 de junio

DE: trocito de pan con paté de atún + una loncha de jamón serrano + un yogur pastelero (3 pts)
Alm: garbanzos con judías, champiñones y pechuga de pollo + 2 galletas de mantequilla (7.5 pts)
CE: sopa maravilla + salteado de verduras + lata de anchoas en aceite de oliva + 2 lonchas de jamón serrano (4.5 pts)
Tentempi?s: una galleta de mantequilla, helado de yogur pastelero, un poco de tiramisú (5 pts)

20 de junio

Alm: guisantes con judías, atún, tomate y huevo duro (6.5 pts)
CE: pechuga de pollo con champiñones + una alita de pollo + 3 lonchas de jamón serrano (6.5 pts)
Tentempi?s: pan (50 g), helado corneto soft avellanas (premio por hacer ?bien? la dieta 7 días) (5.5 pts)

21 de junio

DE: melocotún en almíbar + piña en su jugo + banderillas con paté de atún (3.5 pts)
CE: no sé cuantos puntos fueron, pero fue muchísima comida :cry: unas pocas patatas fritas, una sardina, un trozo de costilla, una tira de panceta, un trocito de una chuleta, y ensalada de lechuga y tomate (seguro que me pasó de puntos, jo!)
Tentempi?s: helado de sandwich, yogur pastelero, un poco de melocotún en almíbar y piña en su jugo, un trocito de pan (6 pts)

22 de junio

DE: golden grahams + leche desnatada (4.5 pts)
Alm: ensalada verde con bastante aceite + trozo de pan + pechuga de pollo con champiñones (6.5 pts)
CE: sopa blanca con pollo (patata cocida, arroz y pollo cocido) (5.5 pts)
Tentempi?s: medio helado de sandwich, un yogur desnatado (2 pts)

23 de junio

DE: unos 400 g de cerezas (seráan unos 2 pts)
CE: un puñadito de patatas fritas + una costilla + una sardina + ensalada con bastante aceite + trozo de pan (18 pts) (madre mía que burrada!!!)
Tentempi?s: 6 malvaviscos, medio paquete de doritos, un paquete de aspitos, un trozo de mel?n (4.5 pts)

Bonopoints: 5 pts

24 de junio

DE: cereales golden grahams + leche semidesnatada + una pera (5 pts)
CE: un plato grande de arroz + tres trocitos de ternera + unos trocitos de patata cocida + un trozo grande de pan + salsa del guiso de ternera (unos 16.5 pts) (otro desastre...)
Tentempi?s: un puñado de cacahuetes, un frigo pie, un helado de sandwich, medio donut, dos lonchas de queso light (10 pts)
Que desastre el día de hoy, madre mía!!!! :cry:

Bonopoints: 8 pts
Hola!

Primero, decirte que no seas tan negativa contigo misma :wink:

Segundo, tengo que decirte que tu alimentaci?n es un tanto ca?tica. Las comidas principales son de "poca cantidad", y por eso picas tanto. También deberías desayunar cada día, y comer un mínimo de 17 puntos diarios.

Creo que los alimentos no estan del todo bien contados, aunque tampoco pones ninguna cantidad. Y comes demasiada boller?a industrial y fritos, que puntuan más de lo que crees. :nodigona:

:wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jun 2008 14:39

Hola lesantes!

Ya sí que mi alimentaci?n es bastante ca?tica :nodigona: :nodigona: Tengo que ponerme unos horarios...
Aps! Tomo siempre más de 17 puntos diarios, hubo un día en que hice 14, creo recordar, pero no volvi? a repetirse ^^U

Umm, mal contados? por qué lo dices?
Es que hay cosillas de las que tomo muy poco, pero me aseguro de que está bien contado! Si ves algún fallo com?ntamelo, porfi!

Y bueno, los fritos y la boller?a...fritos casi nada, porque lo hago todo con poquiiiisimo aceite o sin nada (a no ser los días que tengo comidas especiales, que son más bien pocas pero últimamente no paran de repetirse u__u), y la boller?a...pues bueno, alguna cosilla cae, pero intento que sea lo más sana posible ^^U De todos modos tendré más cuidado.

Gracias por tus consejos! :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 26 Jun 2008 15:21

a ver lo primero y creo que ya se lo he dicho a potra persona hoy es el DESAYUNOOO cielo tinenes que desatunar c**o una campeona no c**o una presa vale? tomate un cafe unas tostadas un zumo y media fruta y asi no tendras hambre entre horas y si ese fuese el caso pues te puedes comer una fruta o una barrita energetica o algo rapido y en la comida introduce mas verduras y algo menos de sopas ok? :lol: luego para merendar lo mismo un cafe o fruta o algo que no sea bolleria no te imaginas lo malisimo q es y cena algo de carne o pescado con ensalada o verduras y x cierto cuantas horas trabajas segidas cielo?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jun 2008 15:29

Laly75, oki, desayunar? más! aunque con los cereales me quedo reventando :lol: Y hay días en que no desayuno porque me levanto tarde :nodigona:

Lo de las sopas...es que soy una viciada de las sopas, jajajaja, pero s?, tengo que comer más ensalada ^^U

Y lo del trabajo...son 12 horas seguidas, bueno cuentan c**o 11 porque yo cierro a las 11, pero en realidad me tiro 2 horas más entre que limpio y hago las cuentas...por qué lo preguntab así

Aps! muchas gracias por tus consejos, eres un cielo :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Jun 2008 16:21

:beso: :beso: :beso: HAY QUE ANIMARSE SONIPA!!! :beso: :beso: Todas tenemos bajones pero... hay que levantarse... No pierdas el norte...

Recuerda que por encima de las nubes negras el cielo siempre es azul :beso:
Sonrie aunque tu sonrisa sea triste, que mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir :beso:
Quien supera los complejos va mejor y va mas lejos
:beso:
El miedo siempre esta dispuesto a ver las cosas peor de lo que son... :beso:
Un camino de mil kilometros comienza con un solo paso :beso:
Aveces el silencio es la peor mentira... :beso:
La locura es un cierto placer que solo los locos conocemos.... :beso:
Caerse esta permitido pero... levantarse es obligatorio.... GET UP!!! :up: :up: :up: ANIMO!!! Que nosotras te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD Yo tambien voy a un psicologo y un psiquiatra... Y si me permites un consejo de amiga...aunque aveces te sientas ridiculo ¡Confia en ellos! No te harén mas daño que callar tus miedos :beso: :beso: :beso:

Responder