Eco doppler semana 32.Estoy mosca:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 26 Jun 2008 16:51

Hola dimecres guapa, mira en eso que te han dicho no puedo opinar prque no conozco ningún caso, pero si te han dicho que igual es circunstancial y en todo caso una pequeña operaci?n, es porque el médico tampoco le habrá dado tanta importancia, ni será nada grave, así que lo unico que puedo decirte es que intentes no preocuparte demasiado, aunque es muy fácil decirlo, ya lo se, y te entiendo perfectamente, pero intenta disfrutar las semanitas que te quedan, y verás c**o luego todo sale bien.
:beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 27 Jun 2008 10:38

La verdad es que cuanta más informacion me dan,más me lian.Ayer estuve con mi prima, que es pediatra,y dice que no le cuadra mucho lo que me dijeron.Que el problema de la estenosis de p?loro se detecta despues de nacer,no en las ecografias.Y que si se confirma q es un problema que va a tener nada mas nacer,que me plantee parir en un hospital publico,que la Fe es el mejor.
Yo estoy yendo por privado ,con el primero me fue genial en el 9 de Octubre,y ahora mis planes se desbaratan....
Ademas a mi por zona no me toca la Fe.
ya se que estamos adelantando acontecimientos.Ella me tranquiliz?, dice que igual luego no es nada,pero siempre te queda la duda.
Me repetir? la eco, a ver lo q me dice mi gine. :duda:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 27 Jun 2008 11:24

Yo si fuera tú tambien me la repetiria porque lo mismo fuí algo que se vi? en ese momento pero que luego no es lo que parece o si lo es que lo miren bien y te digan algo más claro porque lo que no puedes es estar con esa incertidumbre. Ojalá que no sea nada y salgas de la consulta super contenta, te deseo lo mejor. :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 27 Jun 2008 11:55

Muchas gracias,mariposa.
Me han pospuesto la visita del gine al lunes.Le diré que me la repita,a ver si salgo de dudas.

Espero tener buenas noticias. :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Jun 2008 14:32

Muchos ?nimos guapa, hay muchas cosas que son circunstanciales de cuando se están formando y luego al nacer nada de nada...
Mucha suerte y que no sea nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder