?Donde os pesais? y como hago:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Donde os pesais? y como hago

Mensaje por Lamarimoderna » 26 Jun 2008 17:04

Hola, resulta que tengo una bascula en casa preciosa de madera, diseño total digital pero........no es fiable :evil:

Resulta que me tengo que subir c**o 4 veces para ver cual es el peso que mas se repite, cada vez me da una cantidad y puede variar hasta 700gr...
Yo el peso que voy poniendo en mi regleta es el de la bascula de la farmacia, que estaba al lado del cole, y asi no se me olvidaba, pero ahora que ya no hay cole, se que no voy air expresamente a pesarme.
Entonces no se si comprar una bascula mas fiable para casa.
?que me recomendais digital o las otras de toda la vida?
?cual usais vosotr así a alguien le ocurre lo mismo que a mi?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Jun 2008 17:10

yo la tengo digital y que habla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (aveces la tiraria por la ventana) y a mi me va muy bien, siempre dice el mismo peso, sino quieres tener una bascula, ve a la farmacia mas cercana... eso lo hacia yo antes, llevando de misma ropa. ahora, voy a reuniones.... :up: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 26 Jun 2008 17:13

Yo me peso en la de casa, que es digita, cuando me peso en la farmacia siempre peso mas (tambiénes que llevo más ropa).

La mia, menos mal, no habla... si no me diria: De una en una!!!! :lol: :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 26 Jun 2008 17:17

la mía... pa que contarte, cada vez pesa una cosa y c**o 3 ? 4 kilos menos :lol: :lol: , c**o trabajo en un gimnasio me peso ahí, p?sate en una farmacia o comprate una fiable, yo me quiero comprar una pero todas me han salido así de malas, alguien puede aconsejar marca o modelo que salga bien y que no sea muy cara??
:beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 26 Jun 2008 17:20

ESo algun consejito , c**o dice zeta 33, la necesito para el lunes.

Porque si cambio de farmacia, seguro que tambien cambia el peso

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 Jun 2008 17:40

Yo tengo ésta hace más de un año, y va fenomenal; además, c**o tiene memoria, pues te dice exactamente lo que has perdido de pesada en pesada :up:

http://www.ciao.es/Tefal_PP_6048_Evolis ... on_1498494

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 26 Jun 2008 18:20

a mi me pasa lo mismo q a ti con la bascula me tengo q pesar 4 veces a ver cual coincide mas :lol: :lol: lo malo es q al principio eso no lo sabia y me lleve una alegria una semana me pese y habia perdido 2 kilos :lol: me duro poco la alegria al dia siguiente m pese y los habia cogido otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 26 Jun 2008 18:55

Pues ya que te vas a comprar una bascula, porque no te haces con una de esas que ademas del peso, tambien te dice tu porcentaje de gras así
Asi estaras segura de que lo que pierdes es grasa y no masa muscular.
Incluso las hay que te dicen la cantidad de agua que retienes.

Las he visto y no son demasiado caras. Yo me compraria una, pero c**o tengo una relativamente nueva (y regalada) pues esperare a que esta se estropee :lol:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 26 Jun 2008 19:48

La mía es Tefal, es digital y ya la tengo mucho tiempo, unos 7 años mas o menos, va bien, yo tambiénme subo un par de veces, porque muchas veces a la 2ª te da 100 gr. menos, pero no siempre, hay veces que te subes 10 veces y marca lo mismo.

Creo que ya no la fabrican porque he ido a la pagina de tefal y no hay ni rastro. Yo estoy contenta, ademas en todo este tiempo ni le he cambiado las pilas, ni na de na. Esta claro que la usa muy poquito, unos minutos al dia y tampoco todos los dias (bueno en mi caso si, varias veces al dia :nodigona: )

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 26 Jun 2008 20:43

alex75 escribió:Pues ya que te vas a comprar una bascula, porque no te haces con una de esas que ademas del peso, tambien te dice tu porcentaje de gras así
Asi estaras segura de que lo que pierdes es grasa y no masa muscular.
Incluso las hay que te dicen la cantidad de agua que retienes.

Las he visto y no son demasiado caras. Yo me compraria una, pero c**o tengo una relativamente nueva (y regalada) pues esperare a que esta se estropee :lol:
ah pues lo mirar?, si que he oido que estaban esas b?sculas pero creí que seráan muy caras y c**o me peso en el trabajo lo he ido dejando, pero me quiero comprar una para pesarme sin ropa y recién levantada y antes de desayunar que es lo mejor. gracias por el consejo guapa!
:beso:

Responder