Le decía: "VEnga Farah, vamos a ponernos aquí, el mar de fondo, y nosotras...."dientes, dientes" que es lo que les jod*"
FOTOS MINIKEDADA CON IABARONI (Gand?a):
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:?Sa notao mucho clemenú![]()
![]()
![]()
![]()
Le decía: "VEnga Farah, vamos a ponernos aquí, el mar de fondo, y nosotras...."dientes, dientes" que es lo que les jod*"![]()
![]()
c**o la Pantojaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
-
susasa
- Subjefa/e de cocina

Anda qye guapas estais las tres, y los chicos tb tb.
Cane con la de agua que ha caido en Valencia, no me creo que este moreno sea natural.
Y Daro con tripita otra vez, parece que no haya pasado el tiempo.
Y es verdad manda huevos, esperar que venga una forastera para que os veais, ni que fuese tan grande Gandia.

Cane con la de agua que ha caido en Valencia, no me creo que este moreno sea natural.
Y Daro con tripita otra vez, parece que no haya pasado el tiempo.
Y es verdad manda huevos, esperar que venga una forastera para que os veais, ni que fuese tan grande Gandia.
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
HABER VAMOS POR PARTE, LOS MAS BONITOS SON LOS NI?OS, QUE GUAPOS SONNN MADRE MIAAAA PRECIOSOS, LUEGO NUESTRA MARAVILLOSA IABARONI QUE ES UNA JOYA, DARO, GUAPA, QUE CUERPO TIENES CARI?O MUAKKKKKKKKKKKKKK JAJA Y CANE, ALICIA CHIQUILLA QUE PARECES QUE TIENES QUINCE A?ITOS NADA MAS, GUAPA, JAJAJ, ESTAYS GUAPISIMOS TODOS, LOS MARIDITOS TAMBIEN, ME ALEGROMUCHO DE QUE LO PASARAIS TAN TAN BIEN, UN BESO GRANDISIMO A TODAS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK