?Hola forofas de los jabones y cremas!
El domingo hice la crema de aloe que dió MINENA, ?QUE PASADA!
huele que alimenta y es suave, suave; c**o salio mucha cantidad he hecho tres versiones: una con AE de HINOJO que había leído en algun sitio que era bueno para las ojeras, y yo desde siempre tengo muchas.
Otra versión la he hecho con AE de INCIENSO que es bueno para la piel madura y esta es la mia.
A la tercera le puse ACEITE DEL ARBOL DEL TE pues c**o os comente mi hijo tenía una especie de eccema en el pie. Ahora la tiene bastante mejor y eso que le dije que se la pusiese tres veces al día y no se la pone nada más que una (por eso de la vagueria).
Lo unico es que tiene algún que otro pequeñin grumillo de aloe, pienso que a lo mejor lo debía haber triturado más.
Se me olvidaba deciros que lo hice en la thermomix.
He hecho tambiénjabon de glicerina con las pastillas de mercadona, a una pastilla le puse AE de INCIENSO y a otra AE de GERANIO; me encanta el aroma del geranio,esta últimala tengo en la mesilla de noche y por las noches escucho a los mosquitos volar pero no me pican.
No puedo poner fotos porque no tengo camara.
Pues nada que ya me he iniciado yo tambiénen este mundillo que engancha un montón (eso si es un enganche la mar de natural, oloroso suave y relajante).