PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Gracias Marener. Te agradezco que me aclares que debe haber una persona que yo pueda ir mirando, y ese es mi problema, no se de nadie y estoy lejos de algunos sitios que dan clases, aunque no de punto de cruz, pero preguntaria. No puedo comprar alla porque estoy en Puerto Rico y algunos no mandan envios. Voy a ver el blog que me dices y seguire buscando informacion.
Mil gracias. Si logro algo te lo dejare saber. Estoy tambien a tu orden.

Mil gracias. Si logro algo te lo dejare saber. Estoy tambien a tu orden.
-
Marener
- Cocinera/o

salu2 amiga, si el blog tiene de todo, que bueno que te haya gustado amiga, fue por eso que comence a publicarlo por etiquetas.
hay de todo un poco, le puse hasta musica, video jajaja, y bueno, espero que te sea util todo lo que encuentres en el.
besos
Oh, sei de Puerto Rico?
, que emocion, que lindo tu pais amiga, ntras banderas son similares
que dios bendiga a Puerto Rico.
hay de todo un poco, le puse hasta musica, video jajaja, y bueno, espero que te sea util todo lo que encuentres en el.
besos
Oh, sei de Puerto Rico?
que dios bendiga a Puerto Rico.
-
normita
- Repostera-pastelera/o

AMEN. Gracias nuevamente. IGUAl, DIOS BENDIGA TU TIERRA. la musica cristiana que tienes en tu blog, aca se canta mucho, es preciosa.
Y volviendo al Punto de Cruz, yo me atrevo lanzarme y creo que salgo, pero no se si el kit trae alguna explicacion que me ayude lo suficiente. He cogido varios cursos de distintas manualidades, en hilo hice el curso de soles de maracaibo, hice lo que se llama pretty punch y otros, pero estas cosas hay que hacerlas bien de verdad, c**o muchas que ustedes han mostrado que son increibles.
Gracias amiguita, hasta lueguito.

Y volviendo al Punto de Cruz, yo me atrevo lanzarme y creo que salgo, pero no se si el kit trae alguna explicacion que me ayude lo suficiente. He cogido varios cursos de distintas manualidades, en hilo hice el curso de soles de maracaibo, hice lo que se llama pretty punch y otros, pero estas cosas hay que hacerlas bien de verdad, c**o muchas que ustedes han mostrado que son increibles.
Gracias amiguita, hasta lueguito.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina