OT Una peque?a encuesta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Una peque?a encuesta

Mensaje por Masmeres » 26 Jun 2008 12:17

Tengo un amigo que cultiva mandarinas tempranas en un pueblo de Malaga. A mi me regala todos los años una cajita de 10 kilos y son de verdad extraordinarias, un sabor riquisimo. Esta pensando en venderlas via internet, porque los intermediarios se pasan mucho (pagan un mierda y luego las venden en el mercado con un 400% de beneficio) y yo le he dicho que iba a preguntar a ver si hay demanda o no.

Decidme, ?comprarias cajas de 5 o 10 kilos de mandarinas por internetú

Gracias por vuestra ayuda :coqueta:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 26 Jun 2008 12:23

Pues yo no porqeue soy de Alicante y por aquí si algo abundan son las naranjas. Pero sí que se de mucha gente por aquí que lo hace y se ganan su buen dinerillo :wink: .
A ver que te dicen las demás foreras

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 26 Jun 2008 12:24

Yo siiii, de echo compro naranjas por internet, me llegan a casa rápido y muy bien. Salen algo mas baratas pero lo mejor es que duran mucho, y estan rica,rica.Si tu amigo se decide a hacerlo ponlo por aqui que podamo curiosear.
:D :D

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 26 Jun 2008 12:24

Trabajo en una plataforma de telemarketing y se que hace dos años hubo una campa?a de vender naranjas por tf, y si que se vendian.
Animo.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 Jun 2008 12:26

Creo que se vendarian... más y más compran por el net y además más y más quieren comprar directamente a los productores para evitar los gastos que no van en el bolsillo de los cultivadores.

:beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 26 Jun 2008 12:48

yo tambien soy partidaria de comprar naranjas por internert,
claro esta siempre y cuando tengan un precio razonable,

tambien hay que tener cuidado con lo que cobran, por que yo las he visto por internet y con los gastos de envio al final te salen mas cara que si las compras en los super...........

tambien si vives cerca se puede comprar directamente en el domicilio del vendedor,

yo suelo ir mucho por malaga y si este señor las vendiera directamente no me importaria pasar por su campo y comprarselas,

puedes poner el pueblo que es, y ladireccion o me mandas un privado, pues yo estaria interesada en comprarle gracias :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 Jun 2008 15:08

Yo compro las naranjas y limones en internet y desde luego me llegan muy bien y recien cogidas y me duran . Hoy mismo me han enviado un imail, que se termino la venta hasta Octubre que empiezan las de una clase . A mi me va bien, las reparto con mis hijos. Yo creo que le iria bien.

:beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 26 Jun 2008 19:39

Yo compraréa, mandarinas, naranjas, lechugas, pepinos, carne, pescado, un novio... (c**o me lea mi marido, verás) lo que sea para que el señor que trabaje en el campo pueda vivir y yo pueda ahorrarme unas perrillas.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 26 Jun 2008 20:19

yo tambien lo veo bien,y siempre seran mas buenas que las de las tiendas.yo personalmente no compraria pues vivo en valencia y ya se sabe que es la tierra de la naranja y tenemos muchos naranjos en el campo.pero lo veo buena idea,para aquellas personas a las que les gusta,poder comprarlas de esta manera.

Responder