alAlba escribió:a mi lo de hablar con maquinitas tambien me pone de los nervios!!!
Ilogic, completamente de acuerdo.... ademas, no se si trabajaran mas horas en otros paises o no, pero desdeluego su nivel de vida es superior, y yo hablo con una empresa alemana todos los dias por trabajo, y allí a las 5 de la tarde no queda un alma... Tambien completamente de acuerdo con lo de PAPELES PARA TODOS!!! aleeee, queda muy bonito, pero ahora hay que darles trabajo no? porque no van a estar en la calle... y que vamos a hacer con todos los inmigrantes ahora que va a haber mas paro? los devolvemos a su pais y les decimos mira, que c**o ya no hay trabajo para lo españoles ahora me devuelves lo papeles... anda que.... España tambien ha sido un pais de emigrantes, muchisima gente fue a Santo Domingo o a Francia a trabajar a la vendimia, mi padre fue uno de ellos, pero se iban con un contrato de trabajo, c**o hacen en huelva con los rusos para la cerezas,,,,, en fin, muchos obreros se van a quedar ahora en paro con la bajada de la costruccion, y ya no solo obreros, gente que trabaje en fabricas de la ladrillos etc... y no va a haber trabajo para todos..
Una chica me dijo que en Murcia habia gurderias publicas, pero no habia suficientes porque en Murcia hay muchos inmigrantes porque hay trabajo en el campo, y estas personas tambien llevan a sus hijos a las guarderias, encima no suelen tener uno o dos, sino mas, y en fin, que esta chica me comentaba que no tenia sitio para su hija en la publica porque no habia mas plazas. Esto es lo que me dijo, pero claro, yo no vivo alli así que no se hasta que punto es verdad.
Ojala hubiese tanto trabajo que no solo puedieran vivir bien los inmigrantes en nuestro pais, sino que tubieran que pedir que viniesen mas, con contratos, asi nos pagarian mas.....
Totalmente de acuerdo, pero a veces la gente no entiende este punto de vista y tergiversa las cosas tachandote de racistas.
Una amiga de mi prima,se quedé sin plaza para la guarder?a, ya que muchos inmigrantes al encontrarse en una situaci?n econ?mica inferior a la de esta chica ( profe de autoescuela)tenían preferencia....me pregunto hasta que punto esto es justo.