Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 26 Jun 2008 20:19

Pues si así lo has decidido, estupendo.

Ya tengo ganas de ver tus recetitas de carne,

pero con tanquilidad,poco a poco

:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Jun 2008 20:34

:lol: :lol: :lol: Aqui otra que al leer pense está embarazada :lol: :lol:

Bueno si tu has decidido cambiar el cuerpo es sabio y te lo pide, normalmente cuando te da por comer por ejem queso es porque necesitas calcio.
A mi la verdura me encanta pero con un poquito de jamón mas :lol: :lol:
Ayer me hice para comer judias salteadas unos ajitos, tomate y unos trocitos de jamón y estaban :babas: :babas: :babas:
Mañana mi comida es brocheta de verduras y un filete de pechuda cortadito a cuadros insertado entre las verduras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 26 Jun 2008 20:36

Oooooooooooooh! Así que no es un beb?! :(

Imagino que no habrá sido fácil tomar esa decisi?n así que, an?mate, si es tu cuerpo el que te lo pide, has hecho lo correcto :D

El ser humano, por naturaleza, es omn?voro y quiz? sea por eso que tu cuerpo ha terminado rebel?ndose.

Me temo que soy otra de las egoistonas que estoy deseando ver tus nuevas recetas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Josie el 27 Jun 2008 09:34, editado 1 vez en total.

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 26 Jun 2008 21:22

enhorabuena, poquito a poco, yo no soy vegetariana, pero a lo mejor solo comemos carne un par de veces a la semana.

asi que, esperamos impacientes tus recetas

:beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 26 Jun 2008 21:25

pues venga a poner recetitas :lol: :lol:
Yo no podría ser vegetariana porque disfruto mucho comiendo y sobre todo cocinando

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 26 Jun 2008 21:54

yo he intentado un par de veces no comer carne...pero tengo una voluntad p?sima. Comía pescado pero la carne la suprim? de mi dieta, eso sí no dur? mas de 3 ? 4 meses en cada ocasión :cry: :cry:
uf, es que se hace muy duro no comer algo cuando te gusta y lo peor....salir por ahí a comer con más gente. En Andaluc?a lo más normal si vas con mucha gente es pedir raciones y compartirlas y siempre eres la que tiene que decir "de esto no c**o, de lo otro tampoco..."
en fin, a veces pienso en volverlo a intentar pero es difícil :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jun 2008 22:03

Me parece una buena decision, hay que comer variedad asi que bienvenida al mundo de los omnivoros :wink: :wink:
Tambien pensá que te metia en el post de los embarazos :lol: :lol: :lol: , si tiene que ser, será :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 26 Jun 2008 23:10

pues eso.. que bienvenida a las carnes. :wink:
Y de parte de mi hija: que si antes ponias cosas buenas siendo vegetariana, no se lo quiere ni imaginar :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Jun 2008 23:15

:cry: :cry: :cry: :cry: ohhhh yo tambiénpensaba que ?bas a hacernos titas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué desilusión!!!!! :cry: :cry:

:duda: Bueno, ahora habrá que esperar a que nos pongas recetitas sanas con carne :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jun 2008 11:16

megancita escribió:1ª......... :( :( :( :( pense que estabas embarazada...... :cry: :cry: :cry:

2ª......... :pelea: :pelea: :pelea: sabia que eras debil...... :lol: :lol: :lol:

3ª......... 8) 8) cuando comas carne no pienses en nada, solo en lo rica que esta, y no por no comerla van a dejar de venderla....... :) :) :)

que lo disfrutes mucho, y espero que te guste y hagas cositas ricas, comete un buen bocata de jamon serrano con aceite de oliva hija, que eso esta pa morirse..........y un costillar asado, c**o hizo james oliver los otros dias, que pintazaaaaaaaaaaa

bienvenida a la carniceria.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu eres la que me hace debil... :cry: :cry: principalmente con las maquinitas... :pelea: :pelea:

Oieee pues ahí tienes una cosa que nunca he provado... :nodigona: jam?b serrano con aceite de oliva.... :duda:

Responder