Lis.... c?mo est?s?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lis.... c?mo estás?????

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 17:31

Ya están bien y recuperados de la gastroenteritis??????? espero que ya te sientas mejor, cuidate mucho!!!!!
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 17:36

si Ili ya estamos mejor, mucho mejor.

Ya estamos comiendo casi nirmal, pero sin casi grasa ni condimentos. Mucho jamoncito york y cositas asi.

Oye Ili, dime c**o esta tu mami. Debes estar encantada ahi con ella,no? Se pasar? mucho tiempo en la madre patria?? :wink:

A ver cuando nos pasamos un finde en los madriles y nos conocemos por fin hija!!!

Un beso grandote y gracias por preocuparte.

:beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 15 Abr 2004 17:42

No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina :wink: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 17:44

Lisi escribió:si Ili ya estamos mejor, mucho mejor.

Ya estamos comiendo casi nirmal, pero sin casi grasa ni condimentos. Mucho jamoncito york y cositas asi.

Oye Ili, dime c**o esta tu mami. Debes estar encantada ahi con ella,no? Se pasar? mucho tiempo en la madre patria?? :wink:

A ver cuando nos pasamos un finde en los madriles y nos conocemos por fin hija!!!

Un beso grandote y gracias por preocuparte.

:beso: :beso:
Me alegra mucho que ya este?s mejor, pero sigue cuidando la dieta...... mi mam? está muy bien y contenta... gracias!!!! ayer le hice un bizcocho de yogur y le gusted mucho, pero ella se cuida tanto que no quiere comer mucho para no engordar....... tiene 79 años y si la vieras, c**o presume....... doy gracias a Dios porque la verdad es que está muy bien.....
cuidate!!!!! :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 20:14

martacarbo escribió:No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina :wink: :wink:
gracias marta.
cuando he leido este mensajito tuyo me he dicho: y por que no pongo un inventico de mi semi dieta blanda? y en eso estoy ahora, haciendo le foto a lo que ha sobrado de parte del almuerzo de hoy, para ponerlo y explicar el "invento"

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 21:25

Lisi escribió:
martacarbo escribió:No sabía que habías estado malita, bueno , me alegro de que estés mejor. recup?rate pronto para volve a hacer de las tuyas en la cocina :wink: :wink:
gracias marta.
cuando he leido este mensajito tuyo me he dicho: y por que no pongo un inventico de mi semi dieta blanda? y en eso estoy ahora, haciendo le foto a lo que ha sobrado de parte del almuerzo de hoy, para ponerlo y explicar el "invento"

Te fijas que los cubanos no paran de inventar en la cocina?????? vaya escuela tuvimos....... a que sí Lis???????... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 22:24

Te fijas que los cubanos no paran de inventar en la cocina?????? vaya escuela tuvimos....... a que sí Lis???????...
a quien te refieres a nitza billapol o "a tu tio"? :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 16 Abr 2004 19:36

Lisi escribió:
gracias marta.

pues aquí espero la foto, gracias!!!!! :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 20:38

martacarbo escribió:
Lisi escribió:
gracias marta.

pues aquí espero la foto, gracias!!!!! :beso:
ya está puesta marta, es el pollo ripiao :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Abr 2004 22:34

Lisi escribió:
Te fijas que los cubanos no paran de inventar en la cocina?????? vaya escuela tuvimos....... a que sí Lis???????...
a quien te refieres a nitza billapol o "a tu tio"? :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: esto si que está bueno!!!!!! yo creo que es lo único que le podemos agradecer al tío.... el esp?ritu de supervivencia y hacer una comida con apenas nada.... sabes???? yo me traje de Cuba un libro de Nitza y a cada rato hago algo..... tiene recetas buenas!

Responder