beiramar escribió:
Chicas ir repasando ,que luego os estresais y os quedareis en blanco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno ya me enterar?, me coronare reinona... de alguna forma... creo
beiramar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanadis escribió:beiramar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que ir repasando no tengo muy claro el que?, pero en mi tierra lo de chapar se puede entender por varias cosas, la mas conocida es la que hacen los chaperos
![]()
![]()
![]()
![]()
solsol escribió:yo aún no puedo confirmarlo porque mi marido esta de vacaciones y no sabe si ese dia trabaja o no o si lo puede cambiar, aún tengo que esperar unos dias
ese hotel es donde van a dormir las de fuera?
y tambien vamos a comer en el?
en que provincia esté?
si no pudiera mi marido lo mismo iriamos mi peque y yo, en avion, por eso pregunto donde esta porque los aviones de mi marido no vuelan a todas las provincias gallegas, creo que a Coruña y a Vigo
me apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
MONIKA5249 escribió:Vanadis escribió:beiramar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que ir repasando no tengo muy claro el que?, pero en mi tierra lo de chapar se puede entender por varias cosas, la mas conocida es la que hacen los chaperos
![]()
![]()
![]()
![]()
VANADIS siempre puedes encandilar a los profes echandote un baile de esos que tu sabes que seguro enamoran
Pasarnos el temario para ir estudiando, que nosotras hacemos lo que haga faltabeiramar escribió:Vanadis escribió:?suspender?, ?examen para la corona?![]()
![]()
![]()
A ver, que por si alguien no se enteré todavía, yo tengo desde pequeñita y para siempre jamás en la vida, empanada de berzas encima y no se de que habléis.
¿Que hay que estudiar?
BIENNNNNNNNNNNNN OTRA MAS QUE YA ESTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver...en las kedadas gallegas somos todas coronadas![]()
Si quieres ser una reinona gallega y lucir tu corona de zafiros y piedras presiosimas* hay que pasar por un examen,bastante dificil pues hay chicas que no lo tuvieron facil para conseguir ser coronadas![]()
Tu haz bien los deberes y a chapar que no es facil![]()
Por el momento sereis 4 las candidatas a reinonas![]()
ENCARNASAO
OLITER
MOLINERA
VANADIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarnos el temario para ir estudiando, que nosotras hacemos lo que haga faltabeiramar escribió:Vanadis escribió:?suspender?, ?examen para la corona?![]()
![]()
![]()
A ver, que por si alguien no se enteré todavía, yo tengo desde pequeñita y para siempre jamás en la vida, empanada de berzas encima y no se de que habléis.
¿Que hay que estudiar?
BIENNNNNNNNNNNNN OTRA MAS QUE YA ESTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver...en las kedadas gallegas somos todas coronadas![]()
Si quieres ser una reinona gallega y lucir tu corona de zafiros y piedras presiosimas* hay que pasar por un examen,bastante dificil pues hay chicas que no lo tuvieron facil para conseguir ser coronadas![]()
Tu haz bien los deberes y a chapar que no es facil![]()
Por el momento sereis 4 las candidatas a reinonas![]()
ENCARNASAO
OLITER
MOLINERA
VANADIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados