Valor cao (paquete)?.el kilo sale a 8?
10 gr???..0.5
20 gr???..1
30 gr???..1.5
Valor natural (lata)?.el kilo sale a 12ª
10 gr???..0.5
20 gr???..1.5
30 gr???...2
raky8 escribió:Yo ayer fui a carrefour para comprar ingredientes para la tarta de chocolate y compré justamente el de la bolsita pensando que era el que usabais jajaja, así que igual me doy el capricho y le echo un pokito más de chocolate a la receta que soy muy golosa y en vez de queso quart le echaré san millón ya contaré mañana, pq lo haré hoy mismo.
además de en carrefour sabeis donde más lo tienen? mercadona? es que no tengo coche y carrefour me queda en el quinto pino...Dunia75 escribió:Bueno llevo usando algunas semanas el cacao valor natural sin azucar, el de la lata vamos, .....ayer dando una vuelta por carrefour vi que habia otro valor sin azucar, y cual fue mi sorpresa que tiene menos grasa que el de la lata,aparte de ser mas barato...aun no lo he abierto,pero supongo que la difrencia será que el de la lata es mas puro por eso tiene mas grasa, pero vamos, son suposiones mias, ya os contare cuando lo habra, aqui os pongo una foto para que los veais, y los puntos de cada uno y su precio![]()
![]()
Valor cao (paquete)?.el kilo sale a 8?
10 gr???..0.5
20 gr???..1
30 gr???..1.5
Valor natural (lata)?.el kilo sale a 12ª
10 gr???..0.5
20 gr???..1.5
30 gr???...2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados