ya toy akiiiiii!!! ya he llegaoooo!!!
amos por parteeeees!!!
me lo he pasado gniaaaal! me encanta este tioooo! a ver.. nunca habia kedao con el... solo habiamos "coincidido" en algunos locales y al final (un par de veces) hemos acabao en su casa...
pero me ha llamado esta mañana para decirme q venia a mi pueblo para ir al acupuntor.. (pijo el chaval..) y na.. q llegaria sobre las 5 y q no tenia cita hasta las 7.. q si me apetecia un cafe.. y yo corriendo.. SSSSiiiii!!
asiq nada.. alli me he plantao yo... y hemos tomado un cafe suuuper bonito... hemos stado hablando de todo un poco.. pero lo mejor de todo es q me he dado cuenta q le gusta viajar tanto c**o a mi.. ir a sitios.. conocer lugares... y nada.. kien sabe si al final este año me vaya de vacaciones..
eso si.. se me ha pasado el tiempo volandoooo!
he ido vestida con unos vaqueritos super monos, una camiseta de tirantes mu potita y zapatitos pero planos.. makillada en tonos nude.. mi colonia freskita olor a fresa.. (mi perfume lo dejo para las noches...) y mi bolsitooooo!
ahhh! que en la cama ya lo he probadoooo! y le doy un 10.. jiji pero eso no os lo cuento...
pero sigo pensando que... "No tengo prisa ni quien me la metaaaa" (aunq no se cuanto dure esto.. jijiji)
gracias chiiiicas! sois las mejoressss!!
y hablais por los codos.. todo hay q decirlo.. 3 paginas.. jamias lo q os ha cundio..