CUANTO TIEMPO TARDASTEIS PARA EL 2??:
-
- Cafetera/o
Mis hijas se lleven 2 años. La verdad es que se nota la diferencia de tener 1 a tener 2, porque cuando no te reclama una lo hace la otra. Hay días que, cuando las acuesto, me voy yo tambiénenseguida a la cama agotada. Los primeros meses después de nacer la pequeña fueron los peores porque aún estés convalesciente del parto, iniciando la lactancia y durmiendo poquésimo, estando atenta que la otra no tenga celos... Pero ahora que la peque ya tiene 7 meses, es una gozada ver c**o una se entretiene con la otra.
-
- Cocinera/o

mi primero tardo un poco en venir y con el segundo nos pusimos un poco antes para "disfrutar practicando" y sabes...vino a la primera....
se llevaran 1 año y medio.
Un poco justo pq es durillo el embarazo con el otro tan peque y sera duro el principio con los dos pero luego los subir? juntos.
Lo mejor, segun veo que se lleven 2-2 y medio por el tema pa?al, comida, habitaci?n, etc...

-
- Cocinera/o
El mío se va a llevar con el/la bebit@ que nazca..............13 años!!!!!!
Lo tuve con 22 añitos y aunque hace ya un par de años que quería tener otro hasta ahora no ha podido ser
así que creo que aunque mi hijo haya estado solo de pequeño ahora lo va a vivir de una manera preciosa tambiény además podrá echar una manita y entrenerlo o jugar con él algún día mientras yo hago otra cosa

-
- Ayudanta/e de cocina
mis hijos se llevan tres años y medio. Mi hermana y yo un año justo, y creo que, aunque parezca una barbaridad, es mejor lo segundo que lo primero. Ahora ellos tienen seis años y dos y medio, ha sido y es horrible desde el primer día. El tema de los celos sobre todo.
Si yo retrocediera, me hubiera quedado con uno, tal es la experiencia por la que estamos pasando.
Mi amiga Pilar, tiene una niña de 6 y se saca 4 años con las gemelas que vinieron después. Ya sabeis, que quien tiene probabilidad de tener gemelos o mellizos no suelen ser en el primer parto, sino, en el segundo.
Mi amiga lo está sobrellevando con antidepresivos, ansioliticos, está de baja en el trabajo.....
Yo me quedaría con un hijo.
Si yo retrocediera, me hubiera quedado con uno, tal es la experiencia por la que estamos pasando.
Mi amiga Pilar, tiene una niña de 6 y se saca 4 años con las gemelas que vinieron después. Ya sabeis, que quien tiene probabilidad de tener gemelos o mellizos no suelen ser en el primer parto, sino, en el segundo.
Mi amiga lo está sobrellevando con antidepresivos, ansioliticos, está de baja en el trabajo.....
-
- Cafetera/o
Sin embargo mi experiencia es otra. Mis hijas, c**o ya he dicho antes, se llevan 2 años y la mayor no tiene celos, bueno, de momento. Es todo lo contrario, cualquier cosa lo quiere compartir con su hermana está pendiente de ella en todo momento. Ahora que la peque tiene casi 8 meses y ya duerme más por la noche, estoy más descansada y lo llevo bien. Yo hubiera tenido un tercero pero creo que con el ritmo de vida que hoy llevamos las mujeres (trabajo, casa, hijos...) es demasiado.mariaq escribió:mis hijos se llevan tres años y medio. Mi hermana y yo un año justo, y creo que, aunque parezca una barbaridad, es mejor lo segundo que lo primero. Ahora ellos tienen seis años y dos y medio, ha sido y es horrible desde el primer día. El tema de los celos sobre todo.