bovril en cubos:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: bovril en cubos
Pues no....no c**o el titanlux, sino en dados c**o el avecremmarsu escribió:en cubos? yo pensaba que c**o los botes de pintura de titanlux!![]()
yo tambiénlo tengo el líquido
graciashollywood escribió:MHILENIA QUE GUAPA EN EL AVATAR, HIJA, GUAPA, TE HE VISTO HOY, PORQUE UN VIRUS MALIGNO DE OTRA GALASIA JAJA, SE APODERO DE TODO MI PORTATIL, E FIN, CASI LO PIERDO TODO, PERO YA ESTA SOLUCIONADO Y TODO PERFECTO MUAKKKKKKK, ME GUARDO LA INFORMACION POR SI ACASO LO VEO Y LO COMPRO MUAKKKKKKKKKKKK
pues ni idea, yo aun apenas he usado el liquido....asi que no lo se c**o sera en este formato.Emeka escribió:Yo sólo los he visto en internet. ?Sabr? a Avecrem?
dicen que para preparar carnes tipo estofado sale mu rica si echas esto.........yo solo eche un poco el otro dia en unas galantinas de pollo al varoma....musimu escribió:A ver que yo me aclare, el bovril ?es algo así c**o una salsa concentrada de carne? ?y para qué lo us?is? Quiero saber si me merece la pena comprarlo para tener en casa...
tengo que darle mas uso, no te puedo ayudar con esto aun
marsu te ha ayudado mas que yo jejeje
tomo nota, que no lo sabia!nanfemo escribió:si haces sopa de verduras le da un sabor muy bueno!!!!
![]()
![]()
MARLUNA escribió:chicas mañana tendre que ir alcampo, este mes me teneis lista, mi costi se divorcia
-
ricatera
- Cafetera/o

?Tiene menos sal que el avecrem?. He oido por varios sitios que el avecrem lleva mucha sal y glutamato o no sé que rollos, vamos, cosas muy poco recomendable
. ¿Es mejor el bovril?.
En el libro básico viene una receta para hacre los cubitos de concentrado de carne y creo que de verduras. ¡Los ha hecho alguien?
En el libro básico viene una receta para hacre los cubitos de concentrado de carne y creo que de verduras. ¡Los ha hecho alguien?
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo hice el de verduras y esta mu rico, pero lleva sal tambien...ricatera escribió:?Tiene menos sal que el avecrem?. He oido por varios sitios que el avecrem lleva mucha sal y glutamato o no sé que rollos, vamos, cosas muy poco recomendable. ¿Es mejor el bovril?.
creo que el bovril no es tan salado c**o el avecrem.....