LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO, ?QU? EDADES TENEMOS?:
-
- Jefa de cocina
Vayaaaaaaaaaa! Cuántas de mi quinta!!!!!!!!!!!!! Yo no busco, entro para saludaros ya q veo q tenemos edades parecidas...yo tengo ahora 35, pero me quedé con 33, la niña hoy cumple, c**o veis en mi ticker, 11 meses, o sea, el añito el mes q viene tal día c**o hoy...Por eso entro, a animaros y a deciros q se puede, q no pasa nada..en mi caso me quedé al primer mes de intentarlo...de momento no voy a por el segundo, pero me gustaría, tal vez, el año q viene para tenerlo cuando ésta tenga 3 añitos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo es q es la 2ª vez q busco...en octubre de 2005 cuando me c así tenía 27 años y estuvimos 8 meses en ello. Fue cuando surgieron dificultades y me diagnosticaron SOP. Dej? la b?squeda por otros problemas médicos hasta este febrero, y cumpl? años en marzo. Así q tengo 30 y llevo sin tomar la pildora (no considero q está buscando, solo intentando dominar los sintomas del sop para q sea más fácil) desde febrero, 4 meses.
-
- Cocinera/o
Pues se debe a que tengo ovarios poliquisticos "SOP" y encima tb tengo sobrepeso,son dos opciones que juegan en mi contra,a una de ellas le estoy intentando poner remedio,la otra no lo tiene, pero sí se puede mejorar, hoy en día hay muchos avances en la ciencia, y si no es por un medio será por otro, pero seguro que podrá quedarme embarazada algún día

karmen2010 escribió:lo siento mucho....giserma escribió:Yo tengo 28 y llevo desde los 26 intentandoloespero que no tarde mucho más!!!!!
![]()
que te dicen los medicos a que se deve ????
-
- Subjefa/e de cocina
perdona que te pregunte...pero me interesa mucho el tema...giserma escribió:Pues se debe a que tengo ovarios poliquisticos "SOP" y encima tb tengo sobrepeso,son dos opciones que juegan en mi contra,a una de ellas le estoy intentando poner remedio,la otra no lo tiene, pero sí se puede mejorar, hoy en día hay muchos avances en la ciencia, y si no es por un medio será por otro, pero seguro que podrá quedarme embarazada algún día![]()
karmen2010 escribió:lo siento mucho....giserma escribió:Yo tengo 28 y llevo desde los 26 intentandoloespero que no tarde mucho más!!!!!
![]()
que te dicen los medicos a que se deve ????
tengo una amiga que tiene ovarios poliquisticos...y ha tardado 6 años en quedarse embarazada....y ahora tiene amenazas de aborto...
podrias explicarme en que influye tener ovarios poliquisticos para quedarse embarazada??'
y si puede tener algun efecto o algo??
gracias...
y animo...