Comparaci?n de CLAFOUTIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Jun 2008 23:09

Atina escribió:Madre mia que tentacion !! Y yo c**o buena pecadora :dientes: y con todos los ingredientes en casa..... creo que mañana caera la de almendras 8)
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Me parece que somos todas buenas pecadoras :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Jun 2008 23:14

Missis escribió:Mariadolores :plas: :plas: yo tambien las deshuese con el cuchillo y la verdad que tampoco me costo tanto :duda: incluso me pase de peso y tuve que comerme unas cuantas :lol: :lol:

Yo lo hice con la receta que puso Alegna y le puse almendras :up: :up:

La verdad missis es que no cuesta tanto si fueran varios kilos :lol: :lol: yo creia que me iba a costar mas :lol: :lol:
Si yo la foto de arriba es la que no lleva almendra y las demas fotos son el que he hecho hoy y no ha quedado ni un trocito.
:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Jun 2008 23:25

PrunusDulcis escribió::o :o qué buena pinta...
la verdad las comaraciones son odiosas y no sabr?a con cual quedarme... TENDRIA QUE PROBARLAS!!!! :dientes:

:nodigona: Si me lo permites, ya sabes la tienes que repetir con almendras... y invitarme a comer un trocito..

Eso esta pronto hecho Angels pon dia y hora :lol: :lol: :lol:
mariaq escribió::D :D :D Pues yo no he probado ninguna de las dos, pero me quedo con la de almendra, seguro. Las cosas que saben demasiado a huevo no me gustan nada. Una vez hice un gatú-brossat que llevaba 9 huevos. Y no lo repito. Sab?a a huevo que pa qué.
Me quedo con la receta de almendra, que, aunque supiera demasiado a almendra no me molestaráa en absoluto.
Pues pruebala está muy rica pero prontito que las cerezas ya se terminan pronto la temporada yo el año pasado cuando dije de hacerla ya no encontré.
:beso: :beso:
Mongeta
No es sólo una tarta exquisita, es tambiénmuy vistosa

Siento que no encontraras el deshuesador...
Si que es vistosa y exquisita no quedaba ni un deshuesador :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Jun 2008 23:42

No se de sabor pero en las fotos las dos a cual mas preciosas :o :o :o

Creo que me gustar? más con almendras, más contundente :lol: :lol: :lol:

Yo siempre las deshueso a mano, para esta receta no hacen falta tantas cerezas, pero...para mermelada...hasta las uñas duelen :cry: :cry: :cry: tengo que mirar ese deshuesador :) :) :) :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Jun 2008 23:53

Mhilenia escribió:yo creo que al deshuesarlas hace que salga algo mas de jugo de las cerezas no?? :duda: y asi le dara un mejor sabor al bizcocho digo yo......a parte de que estaban mas maduras...
Si Mhilenia al deshuesar sale el caldito y se queda un bizcocho mas h?medo y mas sabroso el otro el sabor quedaba c**o te diré :duda: :duda: separado era c**o si te comieras un trozo de flan y te comieras una cereza al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: me explico :lol: :lol:

Las cerezas estas mas oscuras creo que son la variedad ideal para este pastel pues son muy jugosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Jun 2008 23:56

Las dos tienen una pinta excelente, aunque supongo que con almendras más rica :dientes: :dientes: pero c**o lo haga al final lo comeré yo sola, los niños de dulce poco casi nada y mi marido regul?n.
El deshuesador esta en Clubcocina también, lo tengo de este invierno y todavía no lo he usado, pero este fin de semana quiero preparar mermelada, :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jun 2008 23:57

que buen apinta mañana hay mercaillo y vere si aun quedan cerezas y si no me la apunto para el año que viene 8) un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandora63 » 27 Jun 2008 00:09

Creo que esto te ayudaré a saber porque el primero te sabía tanto a huevo.
Al parecer el clafoutis es un "flan" de textura esponjosa. flan= huevo :nodigona:
http://www.cci-creuse.com/cci/logis_cre ... afouti.htm

También dice que no hay que deshuesar las cerezas y que tienen que ser de las negras que son más dulces.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2008 00:11

?¿Qué merito tienes ja mía!! Vaya lobas que te han quitado el cacharrito ese, :lol: :lol: no tienen perdón, te dejo mi hombro para que llores si me partes un cachin te tu clafutis :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 Jun 2008 08:37

islacris escribió:Las dos tienen una pinta excelente, aunque supongo que con almendras más rica :dientes: :dientes: pero c**o lo haga al final lo comeré yo sola, los niños de dulce poco casi nada y mi marido regul?n.
El deshuesador esta en Clubcocina también, lo tengo de este invierno y todavía no lo he usado, pero este fin de semana quiero preparar mermelada, :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pepi ya me imagino a los tres deshuesando las cerezas con el aparatejo ya me diras que tal va.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
evacrisa escribió:que buen apinta mañana hay mercaillo y vere si aun quedan cerezas y si no me la apunto para el año que viene 8) un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que si la haces el año que viene repites pues está muy rica
:beso: :beso:

canelona escribió:?¿Qué merito tienes ja mía!! Vaya lobas que te han quitado el cacharrito ese, :lol: :lol: no tienen perdón, te dejo mi hombro para que llores si me partes un cachin te tu clafutis
:x :x :x Son unas lobas ya no quedaban paratejos :lol: :lol: :lol:
no puedo llorar en tu hombro que el clafoutis se acab?.. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder